Seguir a Hugo Páez

viernes, 31 de julio de 2009

EN PUERTA LA ÚLTIMA “QUIEBRA” DEL GOBER DE SAN LUIS POTOSÍ

A ver, a ver, como está eso de que Marcelo de los Santos pidió autorización al Congreso de San Luis Potosí para adquirir una deuda de mil 500 millones de pesos, a menos de dos meses de dejar la gubernatura.
...
Y lo peor del caso es que seguramente la mayoría de los diputados panistas lo aprobarán, no necesita convencer a ningún opositor, aunque no se descarta que por ahí haya algún maiceado para darle consistencia al enjuague.
...
Para tales efectos, ya tiene el proyecto de deuda con corporativos privados y empezó una inten$$$a labor de cabildeo, en la que el auditor superior del estado Héctor Mayorga Delgado juega un importante papel.
...
Pobre San Luis y pobre Fernando Toranzo, tomará la estafeta a finales de septiembre con una deuda mayor a de 26 mil millones de pesos, cuando Marcelo la agarró en menos de 3 mil millones.

SOBERANES REPITE GOLPE MEDIÁTICO PARA EMPATAR A ÁLVAREZ ICAZA

Seguramente José Luis Soberanes trae una preocupación importante en estos momentos. Aseguran los Illuminati que lo matan los nervios por la distancia que le saca Emilio Álvarez Icaza a su delfín Javier Moctezuma Barragán, para sucederlo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
...
Es la causa a la que atribuyen la repentina irrupción en los medios con un comunicado donde culpa al Seguro Social por la tragedia de la guardería ABC de Hermosillo Sonora, después de meses.
...
El mismo modus operandi que montó cuando Álvarez Icaza le robó reflectores en el caso News Divine, y obligó a Marcelo Ebrard a renunciar a Joel Ortega y Rodolfo Félix Cárdenas. En esos días Soberanes tardó una semana en reaccionar y se sacó de la manga una recomendación agresiva contra el ejército, por violaciones a los derechos humanos en los retenes, sin ningún evento cercano que lo justificara.

SENADORES ENCABEZADOS POR BELTRONES PIDEN REMOVER A RUIZ MATEOS

Si el Secretario de Economía Gerardo Ruiz Mateos no tiene forma de medir el número de empresas que cerraron por la crisis ¡que dios nos ampare!
...
Y es que su dicho en la Comisión Permanente del Congreso, tal vez en broma, ó en tono de burla "No hay un registro que nos pueda dar la mortandad o la vida de una empresa” ¿pensará que es epidemia de virus?
...
Las puntadas de Gerardo causaron tal disgusto en el Congreso que los senadores, comandados por Manlio Fabio Beltrones, emitieron un posicionamiento para solicitarle al presidente Felipe Calderón la designación de otro secretario de Economía que conozca las materias bajo su responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario