Seguir a Hugo Páez

martes, 14 de julio de 2009

MAYORÍA DE CONSEJEROS QUE ELEGIRÁN SUSTITUTO DE GERMÁN TRABAJA EN GOBIERNO FEDERAL

Creyente de Dios, pero incrédulo en los asuntos del César, Manuel Espino Barrientos jura que el próximo presidente del PAN llegará con la bendición de Los Pinos.
...
Su tesis se basa en que el 60% de los consejeros está en la nómina del gobierno federal y eso garantiza que la mano amiga siga manejando al partido.
...
Aún así –dice a LOS MALOSOS- el PAN debe de cambiar para hacer frente al futuro incierto después de una derrota histórica.
...
Califica a los nominados: Josefina Vázquez Mota ni siquiera conoce el partido, César Nava sería un enviado del Presidente; Héctor Larios no tiene la confianza de Felipe Calderón y él de plano se descarta.

NO TODO ES CRISIS EN EL PAN: MICHOACÁN ESTÁ EN GUERRA

La emergencia no está para menos. Ante la sorpresa del gobierno federal por el tercer día consecutivo de ataques del crimen organizado en Michoacán, Manlio Fabio Baltrones propone una reunión urgente del Consejo Nacional de Seguridad. ¡Les ganó!
...
El ‘hallazgo’ de ayer fueron 12 ejecutados en la carretera Lázaro Cárdenas–Morelia, y un segundo ataque al hotel Sol del Pacífico, cuartel improvisado de la Policía Federal, con saldo de dos heridos.
...
Y como cereza en el pastel, un enfrentamiento entre sicarios y federales dejó un paisaje estilo Iraq o Palestina en el puerto de Veracruz, con dos heridos de granada.
...
La propuesta del senador priísta parece un ¡Despierten, no todo es crisis en el PAN!

MOCTEZUMA BARRAGÁN, ‘DELFÍN’ DE SOBERANES Y...

Algo cambió de última hora en las preferencias de Alejandro Martí para meter mano en la designación del futuro presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
...
Originalmente su corazoncito estaba con Javier Moctezuma Barragán, secretario técnico de la Comisión, que además garantizaría la continuidad de su amigo José Luis Soberanes. Pero el que manda, manda.

DIÁLOGO ENTRE GENERACIONES

El título del libro no puede ser más descriptivo ‘Diálogo entre generaciones’. Los autores representan la historia y lo nuevo del Partido Acción Nacional.
...
Don Luis Héctor Álvarez accedió a escribir un libro con César Nava, diputado electo, ex secretario del Presidente Felipe Calderón y uno de los nominados para sustituir a Germán Martínez en el PAN.
...
La presentación será mañana en el centro cultural Casa Lamm, a las 6:30 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario