Seguir a Hugo Páez

miércoles, 15 de julio de 2009

POR SEGURIDAD CAMBIAN REUNIÓN GODOY-MEDINA MORA

De último momento, la reunión del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, con el procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora, fue suspendida en el restaurante Puerto Chico por cuestiones de seguridad.
...
La situación no está para menos y se trasladó a las oficinas de PGR, donde platicaron solos por un largo rato.

‘EN QUE TRABAJA EL MUCHACHO'

(A ritmo de los Huracanes del Norte) La gente anda preguntando en qué trabaja el muchacho (Julio César Godoy Toscano).
...
- Pos de hermano del gober. Contestan en Michoacán. - Con razón no querían avisarle de los operativos a Leonel Godoy, dicen, y aseguran que la unión de ‘La Familia’ es tan grande que nunca se había visto una reacción igual. Atacaron dos veces un cuartel de la Policía Federal y quemaron 30 vehículos oficiales.
...
¿Y dónde está el piloto, perdón, el secretario de Gobernación? Se preguntan en el PRI y el PRD. Si lo ven, avísenle por favor lo que está pasando en el estado de Felipe Calderón, Germán Martínez y César Nava, ¡ah..! y la familia Cárdenas.

ASOCIACIONES CIVILES PRESIONAN A SUPREMA CORTE POR LE BARÓN

Ante la incapacidad de las autoridades, en palabras de organizaciones civiles integradas en el Observatorio Ciudadano de Justicia presionarán a la Suprema Corte de Justicia para que cree una comisión investigadora del asesinato de Benjamín Le Barón, el líder activista mormón asesinado en Chihuahua.
...
Aunque la PGR atrajo el caso, seguramente le están zumbando los oídos al gobernador José Reyes Baeza. Aseguran organizaciones como Tendiendo Puentes que no quitarán el dedo del renglón hasta que se haga justicia.

PRETEXTO DE CANADÁ PARA COBRAR 'COVER'

El costo de la visa canadiense parece más un 'cover' que otra cosa. Y lo peor, no hay derecho a bebida. Desde 800 pesos por la individual hasta más de 4 mil por la familiar será un negocito jugoso.
...
Porque el pretexto de que muchos mexicanos piden asilo político nada tiene que ver con el precio y muchos se preguntan: ¿Qué hizo el embajador de México Pancho Barrio Terrazas? Nada.
...
Nuestro socio en el Tratado de Libre Comercio se fue por la libre, y a pesar de que la canciller Patricia Espinosa sabía de las negras intenciones no se alertó a los viajeros de la posible medida.

ABRAZO FRATERNAL A CARLOS VILLA ROIZ

Un abrazo solidario a nuestro compañero y amigo Carlos Villa Roiz por el fallecimiento de su madre, doña María Ofelia Roiz Corbalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario