Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de agosto de 2009

CAMBIOS EN EL GABINETE HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE

Los desesperados por "ayudar" al presidente Felipe Calderón con cambios en su gabinete tendrán que esperar hasta que se instale la nueva legislatura en la Cámara de Diputados y en la Asamblea Legislativa, o sea, hasta finales de septiembre.
...
Sin embargo, el que parece prolongar su estancia es el director de PEMEX, Jesús Reyes Heroles, sobre todo ahora que la secretaria de Energía Gerogina Kessel dio largas para solucionar el saqueo de combustible, según esto, porque el crimen organizado está más organizado que la petrolera, y con mejor tecnología.

IVONNE ORTEGA PREPARADA PARA DIRIGIR AL PRI

Después del informe de gobierno a la comunidad y del folclórico "performance" que incluyó a Ivonne Ortega Pacheco recorriendo calles y plazas con bailes yucatecos, la gobernadora tomó la decisión de buscar la presidencia del PRI... solo cuando sus gobernados se lo permitan.
...
Ya con varias decenas de kilitos menos, la descendiente de Víctor Cervera Pacheco prepara imagen, y condiciones políticas para reforzar al nuevo PRI.

SANTO "PANCHOTE" CONTRA LAS FUERZAS FEDERALES


Demasiada agua bendita le echaron los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano a los Policías Federales que irrumpieron en la iglesia de Apatzingan Michoacán.
...
La santa reacción no consideró que al final del día no hubo ningún incidente en la delicada operación en la que detuvieron a Miguel Ángel Beraza "La Troca" y Rafael Hernández Harrison "La Cuchara", presuntos criminales de La Familia.
...
¿Pos no que los templos son propiedad del estado mexicano? O será que el secretario del Episcopado, José Leopoldo González González, trae línea de su jefe Juan Sandoval Iñiguez.

ZELAYA EN MEXICO DE VISITA OFICIAL Y... DEL CORAZÓN

¿A poco Manuel Zelaya pretende seguir el camino del Dalai Lama?
...
Porque el exiliado del Tibet está considerado un hombre santo que recorre el mundo buscando apoyos y condiciones para su regreso, sin embargo, el hondureño de santo no tiene ni la máscara de plata, aunque el derecho internacional está de su lado.
...
Habrá que ver hasta donde se meterá Patricia Espinosa para defender a su huesped, que de paso en nuestro país hará una visita del corazón bastante atractiva. ¡Pillín!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario