Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de agosto de 2009

GOBERNADORES JURAN QUE NO SON UN BLOQUE CONTRA BEATRIZ

El bloque de gobernadores priistas se purifica y jura haberse reunido para enviar un mensaje de unidad del partido, no dentro del partido como fuerza de presión. ¡Si como no!
...
Sin embargo los hechos hablan en sentido contrario, llegaron 14 mandatarios que representan la fuerza electoral, y al final se quedaron 9 para tocar temas pendientes de una agenda, que en la versión oficial es tan “inofensiva”, que terminó en plática de cuates. De nuevo ¡Si como no!
...
Sobre todo que los nueve, como equipo de béisbol integrado por Puebla, Tamaulipas, Campeche, Coahuila, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México e Hidalgo, metieron jonron en las elecciones y se llevaron la mayoría de las curules en la Cámara de Diputados, músculo suficiente para nombrar coordinador de la bancada, aunque los Rojos de Veracruz abandonaron el campo antes.
...
Al mismo tiempo, desde el CEN del PRI, se deslizó la versión de que Samuel Aguilar, secretario general adjunto de Beatriz Paredes, se fue por la libre al exponer la tesis de que su jefa podría ocupar la coordinación de la bancada y la presidencia del partido, porque los estatutos se lo permitían.
...
A lo mejor algo ocurrió entre las declaraciones del jilguero de Beatriz y la reunión de gobernadores, porque llegó a LOS MALOSOS la versión de que Paredes se quedará solamente en la presidencia del PRI.

NARCOS UTILIZAN A PROSTITUTAS PARA DESPRESTIGIAR AL EJÉRCITO

El combate al crimen organizado obligó a las bandas de narcotraficantes a diseñar una estrategia de desprestigio contra las fuerzas federales.
...
Las mantas fueron una primera envestida que poco a apoco se fue desgastando, ahora la preocupación del gobierno mexicano es por una red de prostitutas que utilizan los cárteles de la droga para demandar al ejército mexicano por violación en las comisiones de Derechos Humanos estatales y federales.
...
La estrategia de desprestigio tuvo eco internacional ya que las organizaciones de derechos humanos tienen recursos muy limitados para realizar investigaciones a fondo, sin embargo eso no les impide emitir recomendaciones que resultan muy útiles para los fines del crimen organizado.

LAPSUS RADIOFÓNICO CONTRA MEDINA MORA

Seguramente fue un lapsus el de José Cárdenas ayer en su programa de Radio Formula al culpar de fabricar culpables en el caso de Acteal a Eduardo Medina – Mora.
...
La Suprema Corte de Justicia determinó que la PGR aportó pruebas falsas en el caso, sin embargo, en esos momentos el procurador era Jorge Madrazo Cuellar en el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario