Seguir a Hugo Páez

jueves, 27 de agosto de 2009

MEDINA MORA PLANTA A ENTERRADORES

Ya ni la perdona el procurador Eduardo Medina Mora, está dejando plantados a todos los que pronosticaron su salida “inminente” de PGR.
...
Como el son de la negra, todos decían que sí pero no decían cuando, porque a mediano plazo todos estaremos muertos. Por lo pronto viaja hoy a Washington a reforzar la cooperación con Estados Unidos en el combate al crimen organizado.

EL PAN VACUNADO CONTRA “LA INFLUENCIA”

El “dream team” que está armando Cesar Nava en la Comisión Política del PAN parece develar un secreto guardado en el grupo más conservador: que ahora si va toda la fuerza del gobierno federal para apuntalar al partido que perdió laS elecciones del 5 de julio.
...
¿A poco en el discurso de Nava eso de “No voy a ganar a costa de lo que sea, no me lo pidan” era la vacuna contra la influencia (no influenza)?
...
Tanto miembro del gabinete presidencial en una sola comisión partidista va a despertar sospechas en sus oponentes tricolores y amarillos ¿A poco no van a usar la artillería de las secretarías? Seguramente se los va a creer Beltrones, Paredes, Gamboa, Rojas Navarrete, Encinas, Ortega, López Obrador y Ebrard entre miles mas.

QUE CALDERÓN NO VERÁ BENEFICIOS DE LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN

Uffff, va para largo la lucha contra el crimen organizado. Es lo que dijo Genaro García Luna en el foro de seguridad de Manuel Espino Barrientos en Ciudad Juárez.
...
El Secretario de Seguridad Pública Federal relató los ejemplos de Nueva York, Colombia y Chicago en los que la estrategia dio resultados de 4 a 6 años. Bien por Felipe Calderón, aunque está trabajando para otros no baja la guardia. ¿En corto pensarán lo mismo los panistas?
...
El que se voló la barda en el foro “Inseguridad, dolor evitable” fue el gober con hermano incómodo y prófugo, Leonel Godoy, se repasó al gobierno federal quesque porque los delitos de delincuencia organizada no le corresponden a Michoacán. Ahhhh.

GAMBOA Y BELTRONES CIERRAN CON BROCHE DE ORO

Solo faltaron los violines en la reunión previa a la última sesión de la Comisión Permanente de la LX legislatura.
...
Manlio Fabio Beltrones alabó el trabajo de los diputados liderados por Emilio Gamboa y Cesar Duarte, que con solo 106 legisladores del PRI lograron fijar la agenda política, Gamboa reviro la flor al reconocer a las huestes del senado de Beltrones.
...De lo que no se hablo es de lo que harán con los 237 diputados en la nueva legislatura encabezados por Francisco Rojas. A ver como le va a Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario