Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de agosto de 2009

YOLANDA CEBALLOS COPPEL VÍCTIMA DE INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS DE SEGURIDAD

En la foto todos se veían muy serios y comprometidos, impacientes por cumplir los 74 puntos del Acuerdo Nacional de Seguridad que se firmó en Palacio Nacional un año atrás.
...
Si tan solo los firmantes hubieran cumplido la cooperación entre corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal, Yolanda Ceballos Coppel podría estar viva.
...
Cheque la cronología de los sucesos: la Procuraduría General de la República se enteró que las policías de Miguel Mancera realizaron un operativo de rescate por la radio y televisión, cuando ya había ocurrido. Un día antes, la Secretaría de Seguridad Pública Federal había informado a la PGR que Yolanda estaba secuestrada.
...
El primer día del secuestro, los familiares de Ceballos Coppel informaron a la dependencia de Genaro García Luna. No había más información.
...
El segundo día la PGR inició la averiguación previa. El tercer día ocurrió el fallido rescate con la trágica muerte de Yolanda y dos comandantes de la procuraduría capitalina (que después se supo fueron víctimas de los propios policías). La dependencia de Miguel Mancera no informó a la de Eduardo Medina Mora, aún cuando el chofer de la víctima alertó sobre el secuestro. Aseguran los Illuminati que se querían llevar una medalla solitos, y se llevaron tres muertos.
...
Tan serios y comprometidos que se veían Ebrard y sus muchachos en la firma del acuerdo.

POLICÍA DE HUGO CHAVEZ ATACA EN EL METRO A CIUDADANOS

De locura las acciones de la policía del presidente venezolano Hugo Chávez contra la población civil.
...
La corresponsal de Impacto en Caracas reporta que en el delirio persecutorio contra los ciudadanos que protestaron el sábado pasado, la policía metropolitana invadió la estación del metro Colegio de Ingenieros y atacó a usuarios con gas lacrimógeno en zonas cerradas que provocaron pánico, heridos y desmayos de niños y adultos mayores en Caracas.

SE SOLICITA A CORDOVA QUE CAMBIE DE NOMBRE A LA INFLUENZA A H1N1

Se solicita al doctor José Ángel Córdova Villalobos que por favor le cambie el nombre a la epidemia que tantos problemas le da a Elba Esther Gordillo.
...
Como se entenderá, la pronunciación del nombre epimedio... perdón, emidepiolo... bueno, lo que sea, “Influenza A H1N1”, no es problema de la maestra, sino del sistema educativo que no la preparó bien, y si tiene trabajo –vitalicio-, a diferencia de sus miles de colegas, no es por la oportunidad que le ofreció el país, sino porque su no la deja renunciar. ¡Ah, ni el PAN, por supuesto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario