Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CALDERÓN ROMPE CLAUSTRO DESPUÉS DE 7 DÍAS

Hoy será la primera salida del presidente Felipe Calderón después de 7 días de claustro casi total en Los Pinos, con su gabinete y legisladores panistas, preparando el mensaje de Palacio Nacional.
...
El miércoles pasado participó en la entrega del premio Edison a la Comisión Federal de electricidad, fue su último evento público. Ayer recibió en la residencia oficial a las participantes del certamen Nuestra Belleza México 2009, quienes le llevaron regalos.

LA CRISIS FINANCIERA TOMÓ LA TRIBUNA DEL CONGRESO

Quien menos pensaron que tomaría la tribuna lo hizo: la crisis financiera, ante un Gerardo Fernández Noroña mudo y aburrido por llegar a esas alturas sin manoteos y gritos.
...
En la instalación de la LXI legislatura, todos los partidos coincidieron en construir acuerdos para superar la falta de recursos. Solo algunos presentaron propuestas sin aceptar al innombrable: IMPUESTOS.
...
Después de una larga temporada de ausencia forzosa de las tribunas, Porfirio Muñoz Ledo llegó con un caudal de exigencias y ausencia de propuestas.
....
Alejandro Encinas cumplió su cuota de reclamos con una contradicción, afirmó categórico que la lucha de Felipe Calderón contra el crimen organizado era absurda, cuando líderes de izquierda, incluido el jefe de gobierno Marcelo Ebrard y el presidente del PRD han dado todo su respaldo al presidente en este tema.
...
El coordinador del grupo parlamentario del PRD enmarcó el asesinato de Armando Chavarría Becerra, presidente del Congreso de Guerrero, en la guerra contra el crimen organizado, contradiciendo a Jesús Ortega, Carlos Navarrete, Graco Ramírez, Amalia García y González Garza que lo calificaron el 20 de agosto como un asesinato netamente político.

GUILLERMO PADRÉS COBRARÁ A BOURS POR SUPERDEUDA, GUARDERÍA Y “ANULACIÓN”

Después de la jugada de Eduardo Bours para retardar al equipo de transición del gobierno de Sonora, Guillermo Padres trabaja a todo vapor para tomar posesión el día 13, sin llegar totalmente a ciegas por falta de tiempo.
...
La impugnación del PRI sonorense con propósitos de anular la elección fue una maniobra de distracción del gober Bachoco, quien creyó imposible perder la elección, que sumada la sorpresiva tragedia de la guardería ABC no le dio tiempo de limpiar a fondo el cochinero en su administración. Al cierre del sexenio deja la enorme deuda de 11 mil millones de pesos.
...Aseguran los Illuminati que Padrés llega con la espada desenvainada para cobrarlas de todas todas, con la ley en la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario