Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de septiembre de 2009

CARLOS NAVARRETE TOMO CURSO PARA PRESIDIR EL SENADO

Días antes de tomar protesta como presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Navarrete tomó un curso sobre derechos y obligaciones del cargo.
...
Parecería una obviedad para un senador con tres años de experiencia, sin embargo, se encontró con detalles que del otro lado de la tribuna resultan inexistentes.
...
Algunas atribuciones pasaron inadvertidas ó quedaron hibernando por los que tomaron la batuta de la Cámara Alta, Navarrete promete desempolvar todo y...
...
Además asegura que impondrá un estilo austero, de acuerdo a los tiempos críticos del país. Nada de guaruras en su casa, nada de autos blindados, boletos de avión de primera clase, gastos sin plena justificación. Nada de eso. ¿Será que Francisco Ramírez Acuña le tomará la palabra en la Cámara de Diputados?

POLICÍA DE SINALOA SUPLICA TREGUA A SICARIOS

Parece un grito de debilidad, pero la policía de Sinaloa no haya la puerta contra los ataques del crimen organizado.
...
Para Ripley lo que pasó en el sepelio del jefe policiaco Iván Vázquez Benítez. Sus compañeros pidieron públicamente a los sicarios que ya no los ataquen, que no derramen sangre inocente. ¡Glup! ¿Si eso pide la policía, que harán los ciudadanos?
...
Desesperación es la palabra ante los acontecimientos que marcaron el fin de semana en Mazatlán y Navolato donde un grupo de sicarios masacró a 8 jóvenes de 15, 16, 17, 18 y 20 años.

CORDOVA GUANAJUATIZA EL INFORME DE CALDERÓN

Entre los nominados del gabinete para pregonar el informe del presidente Felipe Calderón, a cada estado de la república le corresponden dos secretarios.
...
En el caso de Guanajuato, el doctor José Ángel Córdova Villalobos será el único que se aviente ese torito sin pareja. Una vez guanajuatizado el senado, por el perredista Carlos Navarrete, el Secretario de Salud seguramente hará lo mismo en su estado natal, con informe en mano.

LUJAMBIO PROMETE A VALDEMAR CUMPLIR PENITENCIA DE LA HISTORIA

Lo bueno de Alonso Lujambio es que a todos les dice que si, pero no les dice cuando.
...Como le informamos en este espacio, el vocero de la Arquidiócesis de la Ciudad de México, Hugo Valdemar tuvo que enmendarle la plana al Secretario de Educación con eso de que los libros de textos gratuito citan a los curas Miguel Hidalgo y José María Morelos como excomulgados, cuando existe una investigación el año pasado a petición de los diputados que demuestra lo contrario. Lujambio prometió cumplir la penitencia y revisar la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario