Seguir a Hugo Páez

lunes, 14 de septiembre de 2009

COORDINADORES PARLAMENTARIOS DE IZQUIERDA CON LÓPEZ OBRADOR

Unas por otras. Mientras Rafael Acosta “Juanito” le pagó con monedas de Judas a Andrés Manuel López Obrador, en la Cámara de Diputados se conformó una alianza disfrazada de “frente para debatir las reformas” que en el fondo tiene el propósito de impulsar la candidatura presidencial del tabasqueño y de paso evitarle golpes como los del delegado electo de Iztapalapa.

Aseguran los Illuminati que los coordinadores Alejandro Encinas del PRD, Porfirio Muñoz Ledo del PT y Pedro Jiménez de Convergencia, son los conjurados del proyecto parlamentario que incluye quitar del camino a cualquier “suspirante” de la izquierda que se le atraviese al Peje.

ALERTA EN EL PODER JUDICIAL POR FAVORITISMO EN EXÁMENES PARA JUECES

Ante el balconeo y las protestas de los trabajadores del poder judicial por inequidad y prácticas de corruptelas en exámenes de posición para jueces y magistrados, la cúpula de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo de la Judicatura decidieron detener, por el momento, lo exámenes de Oposición Externa, esos que están orientados a favorecer a parientes y amigos de la “nomenclatura”.

El jueves se publicó la convocatoria para 3 concursos de 10 plazas de Oposición Interna, dos exclusivos para Secretarios de Tribunales de Circuito y Salas Regionales del Tribunal Electoral y uno para Secretarios de la SCJN y Sala Superior del Tribunal Electoral.

La modalidad presentada tiene un candado y reduce el numero de participantes, en los que anteriormente se presentaban alrededor de 750 participantes ahora serán 400 en un tipo y 150 en otro. Dicen los Illuminati que estarán pendientes a ver si el candadito no lleva una combinación oculta para facilitar el examen a uno que otro recomendado.

BIEN Y DE BUENAS MARCELO EBRARD CON PRIISTAS

En la cuna de la independencia, Dolores Hidalgo, Marcelo Ebrard virtualmente pegó el grito por los buenos resultados de la gira en tierras priistas, donde develó la estatua de Francisco Primo de Verdad.

Los pobladores le hacían peticiones, como viendo al jefe de gobierno del DF más arriba, con responsabilidades superiores. El alcalde tricolor Luis Gerardo Rubio Valdez mostró altura por el buen trato a un ex compañero de partido.

A ver si Marcelo no repite la faena del republicano Ronald Reagan en su campaña por la presidencia de Estados Unidos, cuando un gran número de políticos, ex compañeros de partido, formaron el grupo de apoyo: Demócratas por Reagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario