Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de septiembre de 2009

ERNESTO CORDERO POR LA GRANDE SIN QUERER QUERIENDO

¡Ahhh que tiempos aquellos cuando Ernesto Cordero juraba que no iría de candidato a la presidencia de la república por el PAN..! -aquí entre nos, dicen que no quería hacerle sombra a Juan Camilo Mouriño-
...
Un año atrás pensaba que no ganaba ni la elección para jefe de manzana, pero ahora tiene un PRESUPUESTOTOTOTE, y un amigo bien ubicado en Los Pinos.
...
Para el recuerdo quedó la camisa azul con logotipo de la Secretaría de Desarrollo Social en el pecho, en esos tiempos, Cordero rechazaba toda posibilidad de ser el delfín de Felipe Calderón, pero las cosas cambian y SEDESOL se convirtió en una super secretaría que podría recibir más del 50% de aumento en programas sociales como oportunidades, con 70 mil millones de pesos, y más, mucho más ayuda para los pobres. Bueno, si el Congreso aprueba la ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.
...
Dicen los Illuminati que las señales son clara$ e inconfundible$, todas orientadas a revertir la tormenta electoral que arrasó al PAN, y que según Cesar Nava, no volverá. Ya empezamos a sospechar porque no volverá.

RADIODIFUSORES HASTA LA MA... DE LOS CONSECIONARIOS DE TV

Los radiodifusores están que no los calienta ni el sol, por la gran sombra que les hacen los concesionarios de televisión en la cámara de la industria, la CIRT, que actúa como el hermano gandalla que toma todo y que los más pequeños que se jodan.
...
Por eso piensan seriamente en separarse y constituirse en una Cámara Nacional de la Industria de Radiodifusión, para defender sus intereses, sin esperar el segundo lugar.
...
Uno de los pendientes es acelerar la normatización y dar certidumbre jurídica a un gran número de concesiones que sufren de vacíos legales.

POBRES SIN DERECHO A TELÉFONO CELULAR

Alguien en el gobierno federal piensa que los pobres no tienen derecho a usar teléfono celular.
...
Cheque el dato. El último trimestre, los mexicanos de más bajos recursos contrataron 340 mil líneas de prepago porque no tienen acceso al crédito, y resulta que a pesar de que las tarifas mas altas por llamada las tiene esta modalidad, el impuesto acumulado aumentará en 6% el servicio, esto es: 4% de telecomunicaciones más el 2% de impuesto a la pobreza. Pobres pobres.

MARCELO VOTA POR MARCELO... EN SPOT

Si usted no se dio por enterado debe ir al oculista. Los spots de Marcelo Ebrard con el Ángel de fondo y el pulgar levantado no tienen nada de subliminal sino de mensaje directo: voten, voten, como el pulgar manchado de tinta que muestra el jefe de gobierno.
...
¿A quién se le pasaría el detallito? ¡Ah que muchachos tan descuidados!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario