Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de septiembre de 2009

MARTIN ESPARZA A PUNTO DE CORTO CIRCUITO POR FALTA DE LEGITIMIDAD

A ver si Martín Esparza Flores no sufre un corto circuito. Cada día se le complica más argumentar con documentos la legitimidad de su elección como líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para cumplir el protocolo de la toma de nota que no esperará más allá de la próxima semana.
...
Aunque las autoridades de la Secretaría del Trabajo de Javier Lozano se han conducido con todo apego a la legalidad, el tiempo avanza y cada vez será más peligroso dejar el abasto de energía del centro del país en las manos de un sindicato que no cuenta con el apoyo de las centrales sindicales más representativas como PEMEX, UNT, la CROC y el de Maestros.

EPIDEMIA DE INTERESES EN LA SECRETARÍA DE CÓRDOVA VILLALOBOS

En algunas áreas la Secretaría de Salud necesita terapia intensiva para curar algunos de sus padecimientos administrativos que le aquejan desde principios del sexenio.
...
Como uno de los tantos síntomas está eso de que Baruch Barrera Zurita que le quiso meter un gol a la subsecretaria de salud, Laura Martínez Ampudia, al registrar a dos de sus familiares como proveedores, sin notificarla.
...
Impacto cuenta con documentos del 19 y 20 de agosto en el que Baruch notifica la entrada de Soluciones Ejecutive, S. A. de C. V. En el que José Ricardo y Luis Rodrigo Martínez Ampudia son socios.
...
En otro documento, la subsecretaria le reclama a Baruch, director General de Recursos Materiales, el evidente dolo al incluir a dos de sus familiares como proveedores.
...
A ver que medicina receta el doctor José Ángel Córdova Villalobos para combatir estos males que son una epidemia de intereses en la Secretaría de Salud.

NO VAMOS A ENDEUDAR AL PAÍS COMO EN EL PASADO: CESAR NAVA EN MESA DE MVS - IMPACTO

No vamos a endeudar al país como fueron las prácticas erroneas del pasado, declaró Cesar Nava a la mesa de análisis de Impacto ayer en MVS Radio, en relación con el paquete fiscal que ha sido rechazado -cuando menos en declaraciones-, por el PRI y el PRD.
...
El presidente del PAN rechazó el uso electorero del impuesto del 2% para ayuda a los pobres, porque está garantizado por normas y candados en la distribución de programas sociales. Audio completo en http://www.noticiasmvs.com/ver_noticia.cfm?id=9559.

1 comentario:

  1. Los socios de Soluciones Ejecutive SA de CV, no somos familiares de Laura Martínez Ampudia, ni actuamos con dólo, es una pena que como diario, se atrevan a decir que tienen pruebas, mismas que no son contundentes y que al mismo tiempo solo han servido para recibir amenazas y agresiones de Laura Martínez Ampudia, al mismo tiempo de que no se nos ha pagado ni un peso de las labores que se realizaron para la misma secretaría.

    ResponderBorrar