Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de octubre de 2009

AGUSTÍN CARSTENS PICHA PARA OTRO EQUIPO ASEGURAN PANISTAS

Le metieron doble play ayer a Agustín Carstens: el primero por la lluvia de críticas en la Cámara de Senadores y el segundo porque a esa hora se perdió el primer juego de la serie mundial de beisbol Yankees – Phillies.
...
Con sabor a base por bola le salió la sorprendente confesión de que las empresas de telecomunicaciones evaden impuestos ¿y la autoridad?
...
Ahora que si se trata de buscar caminos dentro de la ley para pagar menos impuestos, pues es parte de la filosofía de Hacienda. ¿No será que José María Zubiría Maqueo les metió un jonrón al gastar millonadas en software, dizque para recaudar más impuestos, y fracasó?
...
Los Illuminati aseguran que la solución no es subir más impuestos sino cobrarlos mejor, por otro lado, los panistas del Congreso están convencidos de que Agustín Carstens juega para otro equipo, donde pichan Beltrones, Peña y Paredes. ¡Out!

¡SÁLVESE QUIEN MAS TENGA!

Si usted tiene una empresa rica, y es de los que más tienen, entonces rara vez paga impuestos. Cuando menos es lo que denunció con énfasis el presidente Felipe Calderón.
...
Nunca es tarde para obligar a los evasores, sin embargo, antes del atorón del paquete fiscal parece que a los ricos nadie los tocaría, y de los pobres, nadie se acordaría.

CINCO AÑOS DESPUÉS EL IFE PEDIRÁ PERDÓN AL SEÑOR DE LAS LIGAS

Todos los consejeros electorales del Instituto Federal Electoral de Luis Carlos Ugalde se hicieron guajes, inclusive el presidente, ante la video - evidencia que mostraba a René Juvenal Bejarano amarrando con ligas fajos de dólares que le dio el contratista favorito del PRD, Carlos Ahumada Kurtz.
...
Han pasado cinco años y hasta mañana se dará carpetazo a la demanda interpuesta por Federico Döring, porque no hubo elementos contundentes que probaran que el dinero fuera para campañas electorales.
...
René Juvenal fue aprehendido y al igual que Ahumada salieron de la cárcel, mientras tanto el IFE dormía en sus laureles, esos que cuestan cientos de millones de pesos a los mexicanos.

RODRIGO MEDINA REGRESA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Rodrigo Medina se estrena hoy en la Cámara de Diputados en medio del debate parlamentario que no logra cuadrar el paquete fiscal para el 2010.
...
Aunque son terrenos conocidos para el gobernador de Nuevo León quien fungió como diputado en la LX legislatura, ahora le toca estar del otro lado, exponiendo las necesidades de su estado en la Comisión de Presupuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario