Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de octubre de 2009

CAE TODO EL PESO DE BEATRIZ PAREDES SOBRE ARMANDO RIOS PINTER

El perredista Armando Ríos Piter pensó que anotaría un golazo al proponer, como integrante de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, gravar los alimentos chatarra.
...
Seguramente le enseñaron en Harvard que no eran buenos para la salud. Lo que no le dijeron en sus estudios en Estados Unidos, fue que en México los refrescos, papas, pan de caja, etcétera, forman parte de alimentos básicos de buena parte de la población, y constituyen la principal fuente de calorías.
...
¡Oh my good! dijo el perredista al ver rechazada su propuesta que no tuvo eco en el PRI, simplemente porque le cayó todo el peso de Beatriz Paredes que la paró en seco, por obvias razones.

MARTÍN ESPARZA VIAJA EN CAMIONETA ESCALADE DE SUPERLUJO

¡Esos son líderes, y no pobrezas! Ayer mientras sus huestes se la partían al rayo del sol en los perímetros del Palacio Legislativo, Martín Esparza desayunaba tranquilamente en el restaurante Lincon a las 10 de la mañana, acompañado de cuatro personas.
...
Llegó en una camioneta Escalade negra de superlujo. En el sitio de internet http://www.cadillac.com.mx dice que su precio va desde 72 mil dólares. Y eso que el ex secretario del Sindicato Mexicano de Electricistas no ha cobrado su liquidación.

ÁLVAREZ ICAZA REGISTRA A MAS ORGANIZACIONES CATÓLICAS

Después de revelar el plan de Emilio Álvarez Icaza y Manuel Zubillaga Vázques de Cáritas, para limpiar la imagen pro abortista del candidato a ombudsman nacional, los grupos Pro Vida que suman más de 60 organizaciones católicas descubrieron en el sitio de internet del Senado que 22 de estos organismos están registrados como apoyos de Álvarez Icaza.
...
Con el propósito de informar a los integrantes de estas asociaciones sobre la incongruencia y traición al seguir una causa contraría a la católica, los organismos Pro Vida enviarán una lluvia de cartas a los miembros, superiores, Nunciatura Apostólica y al Vaticano, para exhibir y detener lo que consideran una deslealtad a la iglesia ó una mentira de Álvarez Icaza.
...
Entre las organizaciones registradas en el sitio web del senado www.senado.gob.mx están: Banco de Alimentos Cáritas del Estado de México, Cáritas Arquidiócesis De México y la de San Cristóbal de las Casas, Centro De Derechos Humanos Fray Francisco De Vitoria Juárez, Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Colegio Salesiano Anáhuac, Universidad La Salle Bajío, Universidades Iberoamericana del DF, de León y de Puebla, Universidad Marista y el ITESO entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario