Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de octubre de 2009

CESAR NAVA REVIENTA ACUERDOS CON EL PRI

Juran los Illuminati ante la imagen del Yunque que Cesar Nava se fue por la libre en las acusaciones contra el PRI. Seguramente traerá un As bajo la manga, porque la reventada que le dio al paquete financiero que espera el aval del Senado, le complica en serio el presupuesto a Felipe Calderón.
...
Mientras tanto, facilitó el recule a la cúpula priista que escucha el rechazo generalizado al aumento del IVA, ISR y Telecomunicaciones, entre otros. ¿Cuánto le costará el chistecito a Calderón?

COLABORADOR DEL “JEFE DIEGO” OCUPARÍA SUBPROCURADURÍA EN PGR

Después de mantener un bajo perfil desde que tomó posesión, Arturo Chávez Chávez prepara cambios en la Procuraduría General de la República.
...
Entre los planes está sustituir al Subprocurador de Investigaciones Especiales en Delitos Federales por Arturo Germán Rangel, ex abogado colaborador del Diego Fernández de Ceballos y Antonio Lozano Gracia.
...
Defendió a Fernando García Zalvidea cuando estuvo preso en el reclusorio sur como parte del maxiproceso por delitos contra la salud.

PRESIDENTE DE COPARMEX EVOCA GOBIERNOS DE IZQUIERDA FRENTE A EBRARD Y CLINTON

Evocar el giro a la izquierda de los gobiernos que en algunos países y otros tiempos dieron resultado, resultó interesante viniendo de la voz del presidente de COPARMEX, Ricardo González Sada.
...
La referencia fue en el encuentro Empresarial en el que estuvieron el ex presdiente de Estados Unidos Bill Clinton, el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard Casaubón y Carlos Slim. ¿Será qué los empresarios están volteando a la izquierda?

PRI ULTIMA PALABRA PARA AVALAR OMBUDSMAN

Hoy termina el tercer grupo de comparecencias de los suspirantes a presidir la CNDH.
...
Se habla de que el PRI será el fiel de la balanza para designar al sustituto de José Luis Soberanes. Entre sus favoritos están Mario Álvarez Ledesma, catedrático de la UNAM y Mauricio Farah, ex candidato a diputado por el PRI y ex visitador de la CNDH.

“¡PASEN A VER A NOROÑA!” FUNCIÓNES CONTINUAS DURANTE TRES AÑOS

Albur con guante blanco de Javier Lozano a Gerardo Fernández Noroña: “No me pagues con la espalda, págame con tu atención”. La imagen mostraba al petista de espalda en la comparecencia del Secretario del Trabajo en San Lázaro. En otras escenas de una misma película que promete acabar dentro de tres años, grita insultos, maldice a los que votaron por el paquete financiero, arremeda lloriqueos y más monerías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario