Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de octubre de 2009

CONTRAPROPUESTA DEL PRI PROMETE GENERAR INVERSIÓN Y EMPLEOS

No hubo divisiones, sin embargo, no todos los priistas conjurados ayer en la noche para cocinar la contrapropuesta al paquete económio de Felipe Calderón, se pronunciaron contra la postura federal.
...
Hubo silencios delatores y no se concretó ningún acuerdo, pero si el compromiso de que el próximo lunes será el día “D”. El paquete será diseñado para combatir la pobreza, generando inversión y empleos, “Un paquete que gustará a todos los mexicanos”, dijeron.

JAVIER LOZANO BAJA EL SWITCH A MARTÍN ESPARZA

Como le informamos en este espacio desde el 1 de octubre, el ex líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, no acreditó su triunfo en la elección y Javier Lozano Alarcón le negó la toma de nota.
...
Aunque Esparza argumenta que el Secretario del Trabajo no está facultado para avalar la elección, el hecho es que sin la toma de nota no tendrá representación sindical en Luz y Fuerza del Centro.
...
Solo falta ver que hará el gobierno federal ante posibles protestas de brazos caídos, tortuguismo, dilación de servicios y todo lo que se le ocurra a Esparza para sabotear a la empresa.

FUEGO AMIGO APUNTA AL INTERIOR DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Sube de tono el golpeteo por la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. El fuego amigo señala a los que trabajan o lo hicieron con José Luis Soberanes, como continuidad de su proyecto.
...
En el rasero meten a Raúl Plascencia, primer visitador, Mauricio Farah, quinto visitador, Javier Moctezuma, secretario, y los ex colaboradores: Luis Raúl González Pérez y Susana Pedroza, segunda visitadora que salió de la CNDH, precisamente por no permitir arbitrariedades de Soberanes, a pesar de que trabajó con él desde el 2001 como Secretária Técnica del Consejo.
...
Pedroza fue la única mujer que escaló hasta la segunda visitaduría sin pasar por las otras tres, y logró elevar la calidad del trabajo de la Comisión para la reelección de Soberanes, quién le pagó con grillas y presiones que la obligaron a renunciar y a demandar laboralmente, pero prometió que de llegar a la presidencia del la CNDH regresará el dinero a la institución. En esos terminos no se entiende la continuidad.

PATRICIA ESPINOSA SE EQUIVOCÓ DE MESA

¡Se equivocó de mesa Patricia Espinosa! Decían los comensales de El Cardenal de la Alameda.
...
Y es que la Secretaria de Relaciones Exteriores compartía mesa con el presidente de los diputados, Francisco Ramírez Acuña, sin embargo, a escasos 30 centímetros se encontraban departiendo el presidente del Senado, Carlos Navarrete con Leopoldo Gómez de Televisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario