Seguir a Hugo Páez

martes, 20 de octubre de 2009

HÉCTOR OSUNA OPERADOR DE TELEVISA PARA DESPOJAR DE FRECUENCIAS A MVS COMUNICACIONES

Una maniobra sospechosa de Héctor Osuna Jaime lo puede proyectar como una estrella más del Canal de las Estrellas.
...
Resulta que el presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), mantiene en incertidumbre jurídica frecuencias de MVS Comunicaciones, con el objetivo de obligar a detener inversiones y después acusar a la compañía de inactividad para licitarlas, con tooooda la intención de que Televisa se apropie del codiciado ancho de banda, necesario para prestar servicios de comunicación movil, como internet.
...
Los planes de la televisora se vieron frustrados por una regulación que en días recientes puso la Comisión Federal de Competencia, la cual limita el ancho de banda a 80 megahertz.
...
Presto a hacerle el servicio a Televisa, Héctor Osuna opera una intentona de despojo de frecuencias de 2.5 a 2.7 megahertz de MVS, a pesar de que la compañía ha ganado 76 juicios de amparo que la acreditan como propietario legítimo, y de las tácticas dilatorias de COFETEL en la renovación de las frecuencias de Guadalajara y Monterrey.
...
Televisa presiona y Osuna reacciona, tal como hizo con la difusión de grabaciones ilegales de audio contra Luis Téllez, en complicidad con la ex subsecretaria de Comunicaciones, Purificación Carpinteyro. Asunto que deberá retomar el procurador Arturo Chávez Chávez.

CON ALGUNOS VOTOS EN CONTRA EL PRI APROBARÁ EL AUMENTO AL IVA

Diez horas transcurrieron en la discusión priista para aumentar el IVA del 15% al 16%. La presidenta y diputada del PRI, Beatriz Paredes Rangel pocas veces bajó de su oficina en San Lázaro.
...
A pesar de que el Revolucionario Institucional logró eliminar el 2% de impuesto contra la pobreza, Beatriz se veía muy seria, con cara de derrota. El motivo: no pasó el IVA disfrazado.
...
Hoy habrá algunas posiciones en contra del aumento al IVA propuesto por la Secretaría de Hacienda, nada que mueva la decisión del PRI de aprobar el paquete económico, pero es una muestra de sensibilidad política de Francisco Rojas que proyecta la pluralidad de opiniones en su bancada.

CRECE RESISTENCIA A DESAPARECER SECRETARÍA DE TURISMO

Frente a un huracán categoría 5 se encuentra la propuesta del Presidente Calderón de desaparecer la Secretaría de Turismo.
...
Aseguran los Illuminati que en el Congreso la idea no prospera en las bancadas del PRI y el PRD, ya hasta se manejan nombres dentro del PAN para encabezar la dependencia que encabezaba Rodolfo Elizondo: Miguel Gómez Mont, director de FONATUR, Arturo Sarukán, embajador en Estados Unidos y Jorge Zermeño, su homólogo en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario