Seguir a Hugo Páez

miércoles, 14 de octubre de 2009

MARCHA DE ELECTRICISTAS CAMBIA AGENDA DE FELIPE CALDERÓN

Como medida precautoria, Presidencia de la República cambió la agenda de Felipe Calderón, con el propósito de evitar problemas con la marcha del Sindicato Mexicano de Electricistas. Lo que habla de la dimensión esperada.
...
El presidente tenía programada una comida con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión y se cambio por un desayuno en el hotel Camino Real. Karen Sánchez Abbott, hija de Javier Sánchez Campuzano presidirá la organización.

EBRARD TOMA BANDERA DEL SME Y ENTIERRA AGUA H2O+KK

Al parecer Marcelo Ebrard Casaubón encontró una bandera para enterrar el escándalo que le reventó Miguel Ángel Toscano con el descubrimiento de heces fecales en el agua potable de 3 delagaciones capitalinas, ó sea H2O+KK.
...
Mandar mensajes de apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas regresa el golpe al gobierno federal y desvía la atención a una lucha social que promete crecer con todas las fuerzas de izquierda. ¿O no quiso dejarle toda la bandera al Peje?
...
Con todo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) prometió más pruebas del agua contaminada, que lo van a meter de nuevo al ring.

LOZANO NO FUE INVITADO A COMPARECER EN COMISIONES DE DIPUTADOS

Alguien en la Secretaría de Gobernación se aventó la puntada de negar la presencia de Javier Lozano Alarcón en comisiones de la Cámara de Diputados... y por escrito.
...
El hecho es que el Secretario del Trabajo no fue formalmente requerido a comparecer con los legisladores, sin embargo, el documento enviado a la Cámara Baja por la oficina de Fernando Gómez Mont pintó una invitación inexistente, como una negativa de Lozano. No hubo tal.

PRIISTAS CONVERTIDOS EN MONJES CARTUJOS

¿Le hacen al monje, ó en verdad los priistas están convertidos en monjes Cartujos?
....
Como parte de las virtudes de la orden está la contemplación, y en esto han llevado el hábito al pie de la letra, solo emitiendo alguno que otro comentario del paquete económico.
...
El lunes juraron voto de silencio, a pesar de que un lunes antes, Beatriz Paredes se la pasó cantinfleando a puerta cerrada para no verse colaboracionista con Felipe Calderón.
...
Solo falta que en la próxima reunión hagan votos de humildad, por que el de pobreza ¡Jamás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario