Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de octubre de 2009

SOSPECHAN PRIISTAS QUE IVA DISFRAZADO ES PARA COMPRAR VOTOS

Si usted pensaba que el mutis que ayer rompió el PRI en el tema del paquete económico era por divisiones internas, está en lo correcto.

A pesar de que el presidente Felipe Calderón contaba con un gran aliado que es ni más ni menos Beatriz Paredes Rangel, el rebaño no se dejó convencer y la gran mayoría de los diputados presionó contra el IVA disfrazado de 2%, porque sospechan que era para comprar votos, por medio de programas sociales.

La otra parte del paquete fiscal no tiene problema, pasará, pero hay una gran presión para subir el precio del petróleo en el Presupuesto de Egresos, dicen que “solo unos dólares más”.

Aseguran los Illuminati que el coordinador de la bancada priista, Francisco Rojas, fue un factor importante para defender la postura de los diputados. ¿Pos no que Beatriz lo mangoneaba?

BANAMEX CERRARÁ 250 SUCURSALES POR MAL PROYECTO DE CITIGROUP

No ha sido un día de campo para Banamex la sociedad con Citigroup. Cerrará cerca de 250 sucursales de Crédito Familiar, de las 480, por haber resultado un mal negocio.

El proyecto importado de los Estados Unidos no pudo con la competencia en nuestro país, así que, otro revés que se suma a la controversia constitucional que promueve Manlio Fabio Beltrones por inyección de dinero de gobiernos extranjeros en la banca mexicana.

REVIVEN” A ANCIANA DE ZONGOLICA EN LUCHA POR LA CNDH

Aseguran los Illiminati que en el golpeteo a los suspirantes a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, José Luis Soberanos juega un papel de sparring, pero el objetivo son sus ex colaboradores.

Es el caso de “revivir” a la indígena anciana de Zongolica Veracruz, Ernestina Ascencio, en la que no se encontraron elementos para culpar al ejército de violación y muerte. Susana Pedroza, también llamada “La Visitadora de Hierro” contestó el fuego amigo asegurando que ante cualquier duda, no la pensaría en llevar el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

KESSEL Y COMPUTÓLOGOS METEN EN LIOS A CALDERÓN

Lo que le faltaba al presidente Felipe Calderón, primero a su ex maestra y Secretaria de Energía, Georgina Kessel, se le cayeron las ganas de crear otra empresa en sustitución de Luz y Fuerza del Centro, y después los genios de la computación le fallaron a la hora de aplicar las liquidaciones a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas en Cuautitlán, Toluca y Atizapán.

¿Ó será que Manuel Bartlett se fue a trabajar al gobierno federal? Porque la respuesta a los trabajadores que hicieron cola para recibir su liquidación copeteada era “Se cayó el sistema”.

2 comentarios:

  1. Yo leo a diario IMPACTO el Diario y siempre me quedo pensando justo en los Malosos, si eso de "Illuminati", lo dice el autor por decirles de algún modo a cierto grupo de personas o... si en verdad tiene información de que sean "Illuminati". Digo, pregunto. Esparé respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Illuminati es uno o varios informantes de los Malosos, es una forma de conservar el anonimato de la fuente. Gracias por sus comentaios. LOS MALOSOS

    ResponderBorrar