Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ALBERTO BAZBAZ SE ARRIEGO A PONER ORDEN EN MEDIO DE LA FURIA CIUDADANA

Minutos antes de entrar a Juchitepec a imponer orden ante la amenaza de los pobladores de hacer justicia por su propia mano contra 4 presuntos secuestradores, el procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz habló con Impacto para explicar el compromiso con los enfurecidos habitantes para garantizar que se aplicaría la justicia a los plagiarios.
...
La acción valiente del procurador que encabezó el operativo logró su objetivo, no sin padecer momentos riesgosos, a pesar de la desatada furia ciudadana que tomaba el método de Mauricio Fernández, quien horas antes terminó de declarar en la PGR por la muerte de “El Negro” Saldaña... ese que dice lo amenazó de muerte.

RECHAZO A LA REELECCIÓN DE AGUIAR RETES EN CONFERENCIA DEL EPISCOPADO

Con los nervios de punta, Carlos Aguiar Retes encabeza la reunión de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) que entre sus pendientes está la designación del nuevo presidente.
...
Aguiar Retes trata por todos lo medios ser reelecto, de otra manera se vería como un fracaso de su gestión, ya que José Guadalupe Martín Rábago fue el único obispo que no cumplió dos periodos consecutivos por decisión propia.
...
Las divisiones fuertes están presentes entre los obispos, solamente Alberto Suárez Inda y Martín Rábago cobijan a Aguiar Retes, mientras que los tres cardenales de México que encabezan el grupo del norte integrado por Francisco Robles de Monterrey, Juan Sandoval Iñiguez de Guadalajara y Norberto Rivera Carrera de la ciudad de México, son una fuerte oposición.
...
Bajo esta perspectiva, el Arzobispo de Monterrey Francisco Robles podría ser designado como presidente del Episcopado Mexicano con Javier Navarro como vicepresidente ó secretario general.
...
Con todo, ayer fue un día flojo en el CEM, solo valió la pena la ponencia del padre María Ángel Flores, miembro de la Pontifica Academia Teológica Internacional.

SE COMPLICA LA SUCESIÓN DE MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO EN EL PAN DF

Parece que no se quedarán vestidos y alborotados los apuntados para tomar la estafeta de Mariana Gómez del Campo en el PAN del DF.
...
La también coordinadora parlamentaria en la Asamblea Legislativa hasta ayer deshojaba la margarita para optar por no convocar a elecciones y quedarse unos mesesitos más, después de enero que es cuando termina su periodo, dizque para no batir las aguas del panismo que están bastante turbias.
...
Al que no le cayó nada bien el plan de Mariana es al ex candidato a delegado de Coyoacán, Obdulio Ávila, primero renegó del poco apoyo del PAN DF en la campaña, ahora quiere hacerle cansada la candidatura a presidencia del regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario