Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de noviembre de 2009

DIPUTADOS DEL PRI VAN POR REDUCCIÓN DEL GASTO CORRIENTE EN PRESUPUESTO DE EGRESOS

Antes de que se caliente el debate sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación en la Cámara de Diputados, el coordinador parlamentario del PRI, Francisco Rojas, prepara una propuesta para que se reduzca el gasto corriente y se reasignen recursos en programas que alienten empleos y la infraestructura del país.
...
La convocatoria del PRI parlamentario será a la sociedad y gobierno federal; ¿será una respuesta la proyecto de Cesar Nava de reducir en 50% el gasto de los partidos? Es pregunta.
...
Antes de entrar al análisis del paquete fiscal, el PRI reveló que en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón la alta burocracia engordó con una carga salarial de miles de millones de pesos, seguramente la propuesta de Francisco Rojas va sobre la elite que resultó favorecida.

EJECUCIONES EN LINDEROS DE MAURICIO FERNÁNDEZ

Para casualidades está muy cerca García, de San Pedro Garza García, municipio de Mauricio Fernández en la zona conurbada de Monterrey.
...
El hecho es que las brabuconadas del alcalde desatarán sospechosismos por las ejecuciones de Juan Arturo Esparza y cuatro acompañantes más del Secretario de Seguridad Pública de García, que además era general brigadier.
...
O por el contrario, tal vez caliente más a los partidarios de la mano dura, aún con métodos al margen de la ley, como aceptó Maruricio Fernández. Parece que hasta a los criminales se les olvidó que les vamos ganando.

¿Y LOS HOMENAJES A JOSÉ LUIS SANTIAGO VASCONCELOS?

¿A poco el hombre que extraditó a más de 60 capos del narcotráfico a Estados Unidos no merecía un homenaje a la altura, por parte del gobierno federal?
...
A un año del avionazo en que murieron Juan Camilo Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos y otros funcionarios, el segundo quedo muy relegado de las glorias, debelación de estatuas, ofrendas, etcétera.

CÓRDOVA VILLALOBOS PROPONE SISTEMA DE GOBERNABILIDAD EN MATERIA DE SALUD

Como la voz cantante del gobierno mexicano, José Ángel Córdova Villalobos, participa en el II World Policy Conference en Marruecos.
...
El objetivo del Secretario de Salud es planear y promover un sistema de gobernabilidad en materia de salud y medio ambiente.

ARMANDO MARTÍNEZ PRESENTARÁ INFORME COMO RECTOR

El próximo miércoles a las 19 horas, Armando Martínez Gómez, colaborador de Impacto, presentará su informe anual de labores como rector de la Universidad del Pedregal en el auditorio del campus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario