Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SENADORES DEL PAN SE LE VAN A LA YUGULAR A VÁZQUEZ MOTA

Con un fuerte olor a grilla de partido, los senadores del PAN calificaron de blandengue la posición de sus compañeros en la Cámara de Diputados. Según esto, no solo debilitaron la posición electoral del blanquiazul en la distribución de recursos, sino le cedieron al PRI la ventaja, dicen.
...
Santiago Creel y Felipe González llevaron la voz cantante de los inconformes a los que se sumó Gustavo Madero; en corto, los senadores se le fueron a la yugular a Josefina Vázquez Mota y Cesar Nava por la aprobación del paquete que dará manga ancha a los gobernadores, la mayoría priistas, por supuesto.
...
En sospechosa sincronía, Manuel Espino afirmó en Monterrey que al interior hay una imposición a la militancia panista, que se les ha visto como propiedad, no como personas que pueden tomar decisiones propias, además de que insistió en calificar el revés del 5 de julio como la derrota más estrepitosa.
...
Las casualidades no existen, ¡menos con espinas!, los grupos inconformes con el calderonismo aprovecharán cualquier espacio para consolidarse rumbo al 2012.

NO ESTÁ MUERTA LA CÉDULA ÚNICA DE IDENTIDAD

No está muerta la Cédula Única de Identidad que en el debate del Presupuesto de Egresos de la Federación no pasó el filtro de los diputados del PRI.
...
La credencial con medidas biométricas, a la que organizaciones civiles y autoridades de seguridad pública califican de vital en la lucha contra el crimen organizado, podría revivir como proyecto del registro nacional de población, dependiente de la Secretaría de Gobernación de Fernando Gómez Mont.
...
El proyecto lleva la misma suerte que el de la integración de las policías federales que permanecieron unidas en la práctica, fuera del marco legal, por falta del aval priista en el Congreso de la Unión.

DESPIDEN A VETADO POR EL PRI EN LA PGR

¿Será otra victoria del PRI la renuncia de Juan Miguel Alcántara Soria de la subprocuraduría Jurídica de PGR?
...
Porque no hay que olvidar que fue el primer vetado por los senadores tricolores para ocupar el puesto de Eduardo Medina Mora, por su gran filia panista y rudeza.
...
¿O será que Arturo Chávez Chávez no quiere tener Moros en la costa? Los cambios en la procuraduría eran inevitables, la permanencia de la estructura era un mensaje contrario a la renovación prometida, sin embargo hay elementos valiosos que garantizan profesionalismo como la titular de la SIEDO Marisela Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario