Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de diciembre de 2009

INTERVENCIÓN MÉDICA A GOMEZ MONT POR SOBREPESO, EN PLAN “B”

No es para menos, la Secretaría de Gobernación es el centro de control de los problemas nacionales y ya tuvo consecuencias de sobrepeso para Fernando Gómez Mont.

Tomó las riendas en plena crisis de seguridad, de economía, de la epidemia de influenza A H1N1 y la tragedia del avionazo en que falleció su antecesor Juan Camilo Mouriño, entre otros.

El estrés provocó aumento de un poco más de 10 kilos en un año; los doctores recomiendan la posibilidad de una intervención médica para solucionar el problema, pero solo como plan “B”.

JORDI HERRERA SE RAJA PARA CONTENDER POR EL PAN DF

Más vale malo conocido que bueno por conocer. Jordi Herrera comunicó su decisión a un grupo de amigos la semana pasada de no contender por la presidencia del PAN – DF que renovará dirigencia a principios del 2010.

¡Ni tan malo! la subsecretaría de Energía deja buenas quincenas, sin embargo, la decisión del ex coordinador de redes de Felipe Calderón en la campaña presidencial reventó otros planes, los de la titular de Energía Georgina Kessel; se comenta que ya tenía planes para el puesto.

CABALLADA FLACA PARA TOMAR LA ESTAFETA DE GÓMEZ DEL CAMPO

Con el recule de Jordi Herrera, se aflacó la caballada para tomar la estafeta de Mariana Gómez del Campo en el PAN DF, quedan Obdulio Ávila, ex candidato perdedor en Coyoacán y Carlos Flores, que no calienta ni una elección de sociedad alumnos de secundaria.

Aseguran los Illuminati que Mariana Gómez del Campo tiró el arpa de la reelección por los requerimientos de tiempo en la Asamblea Legislativa en la que coordina la bancada, prácticamente abandonó al comité regional del partido que tendrá que dejar a principios del año.

PERSONEROS DE MARTÍ BATRES SABOTEAN A EBRARD

Como se esperaba, los Chuchos hicieron valer su hegemonía en la burocracia partidista del PRD y echaron por la borda la consulta nacional para tomar decisiones en el Congreso Nacional Refundacional.

Aseguran los Illuminati que el partido perdió oportunidad de remontar como organización de izquierda, sin las alianzas con el PRI y el PAN que lo ubicarán en segundas posiciones. Esos puntos necesarios para no gravitar entre la chiquillada se podrían quedar en el camino, pero Jesús Ortega fortaleció su posición contra la de Andrés Manuel López Obrador y el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard que tendrá que escoger mejor a sus amistades ya que fue saboteado con gritos por la gente de Martí Batres Guadarrama ¡su secretario de Desarrollo Social!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario