Seguir a Hugo Páez

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SUAREZ COPPEL PLANTA A EX FUNCIONARIOS DE PEMEX

Verde, verde se vio Juan José Suárez Coppel al plantar a la asociación de ex funcionarios petroleros ayer en el Centro Asturiano.
...
La Secretaria de Energía, Georgina Kessel ganó cartel y convenció a sus interlocutores de los retros que debe enfrentar PEMEX y las posibles soluciones. Lástima porque Suárez Coppel se pierde de miles de años de experiencia entre los que se encontraba el ex director Jorge Díaz Serrano.

ALEJANDRA MUÑOZ SIN NIVEL PARA ACORDAR CON GÓMEZ DEL CAMPO

Aseguran los Illuminati que Alejandra Muñoz brincó una línea peligrosa para los panistas: la ayuda a un partido político opositor.

Aunque la ex colaboradora de Gabriela Cuevas en la delegación Miguel Hidalgo no tenía nivel para coordinar directamente con Mariana Gómez del Campo una operación a favor de Rafael Acosta “Juanito”, sus huellas son tan claras que fue nombrada por el delegado como la nueva Directora Jurídica, en sustitución de Clara Brugada.

Bastaría que la presidenta del PAN DF se deslindara de Alejandra para ser expulsada del partido, de lo contrario, se confirmará la tesis de un complot desde las alturas del PAN.

AVANZA BEATIFICACIÓN DE ABASCAL A UN AÑO DE SU MUERTE

Sin homenajes a la altura de su obra en el PAN, hoy se cumple un año de la muerte de Carlos Abascal Carranza, en la que se recuerda asistencia de políticos de todos los partidos.
...
Su biografía está a cargo de José de Jesús Castellanos, para cumplir uno de los requisitos de la beatificación que han promovido algunas organizaciones como Pro Vida.
...
La familia Abascal no participa en la promoción pero no se opone. Tendrán que pasar cinco años de su muerte para hacerlo formalmente, el siguiente paso será que una comisión de expertos e historiadores de su diócesis, en este caso la de Norberto Rivera, no encuentre objeción, y lo declare Ciervo de Dios. Posteriormente se imprimirán estampas y la difusión de su obra para pedir un milagro; si se da, se turna a una Comisión Arquidiocesana y después a una romana que dará el fallo final.

GABY CUEVAS LLAMARÁ A CUENTAS A EBRARD, JUANITO Y BRUGADA

El Juanitogate da para mucho, es el caso de Gabriela Cuevas, presidenta de la Comisión Metropolitana, que citará a comparecer en la Cámara de Diputados a Rafael Acosta, Clara Brugada y al Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casubón.
...
Después de tumbarle la Torre Bicentenario a Ebrard, la panista se anotó un gol al lograr la Comisión a la que no puso gran resistencia el perredista Alejandro Encinas. Ahora se sabe para que la quiería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario