Seguir a Hugo Páez

lunes, 11 de enero de 2010

CONCRETAN ALIANZA PAN Y PRD EN OAXACA

A pesar de que Cesar Nava parece enredarse como queso oaxaqueño con la alianza PAN – PRD, la candidatura conjunta de Gabino Cue a la gubernatura de Oaxaca es un hecho.
...
No solo eso, en Durango y Sinaloa aparecen juntitos los partidos en un horizonte pintado de azul y amarillo, pero no todo es dulzura, aseguran los Illuminati que Nava y Jesús Ortega tendrán que aprenderse el pasito duranguense para contrarrestar el baile que les prepara el gobernador Ismael Hernández Deras.

CAJA NEGRA DEL GOBIERNO FEDERAL REQUIERE TRANSPARENCIA

A ver, a ver, como está eso de que todo el dinero de los presupuestos federales que no se ejercieron van a una cuenta llamada Recursos no Devengados ó Disponibilidades, que funciona como “caja chica” y solo está bajo la “supervisión” de la Secretaría de Hacienda.

Ni la Auditoría Superior de la Federación les puede echar mano porque mágicamente van a parar a fideicomisos privados que son inauditables (léase manga ancha).

Esta caja negra, más que caja chica, es ejemplo de opacidad de recursos federales y está formada por decomisos, impuestos prepagados de PEMEX y, por supuesto, tooodo el subejercicio presupuestal que cada vez es mayor en las secretarías y dependencias del gobierno federal.

Dicen los Illuminati -este año vienen corregidos y aumentados-, que el subejercicio es un buen camino para quitarle el candado al dinero y redirigirlo a rubros que restringió el Congreso en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

¿Será que veremos brotar dinero de la caja negra para programas electoreros? esos que el PRI utilizó durante décadas y ahora bloqueó en el presupuesto.

Si se quiere transparencia, alguien tendrá que abrir las cuentas federales al escrutinio público, digo, solo por eso de que hay que predicar con el ejemplo.

GASOLINAZO POSPONE CAMBIOS EN PEMEX

Las secuelas del gasolinazo obligaron a la secretaria de Energía Georgina Kessel a posponer la junta de Consejo de PEMEX programada para mañana en la que se anunciarían los nombramientos.
...
Mientras tanto, a Esteban Levín ya se le acabaron las uñas por la indecisión y está que se le queman las habas para sustituir a Rosendo Villarreal en la Dirección General Corporativa de Administración.

ADOPCIONES Y MATRIMONIOS GAYS UNEN A IGLESIAS EN LA CATEDRAL

Lo primero que lograron unir las adopciones y los matrimonios gays, es a las iglesias católica, ortodoxa y evangélicas, contra la ley que impulsa el PRD, PT y Convergencia en el DF.

Obispos evangélicos, ortodoxos y el cardenal Norberto Rivera Carrera se reunieron al interior de la Catedral Metropolitana para emitir un comunicado conjunto que leyó el vocero de la Arquidiócesis Hugo Valdemar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario