Seguir a Hugo Páez

miércoles, 27 de enero de 2010

EL “JJ” CON DOS AVIONES PRIVADOS

El “JJ” no es un pez chico. No, si se considera que José J. Balderas Garza tiene a su alcance dos aviones privados de tiempo completo.
...
Como el tiempo y el personal del “Bar Bar” jugaron a favor del agresor del futbolista Salvador Cabañas, seguramente pudo llegar hasta una de sus naves y... a volar.

LICITACIÓN DE FIBRA OPTICA CON DEDICATORIA A TELEVISA

Con jiribilla se redactaron las bases de la licitación de dos hilos de fibra óptica que publicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes encabezada por Juan Molinar Horcasitas.
...
El truco para monopolizar los 21 mil kilómetros de fibra de la Comisión Federal de Electricidad en tres tramos, está que un solo concursante se los puede llevar.
...
Meses atrás, cabilderos de Televisa y Héctor Osuna de COFETEL estuvieron muy moviditos; al final doblaron a Eduardo Pérez Motta, presidente de la Comisión Federal de Competencia y la licitación se planchó con todo y dedicatoria. ¿Será que Molinar ya tiene tiempo de televisión que lo haga crecer como precandidato?

LINO KORRODI DEFINE POSICIÓN EN TAMAULIPAS

En el restaurante Gino´s de Insurgentes sur 1777, frente al tristemente célebre Bar Bar, a las 12 horas, Lino Korrodi dará a conocer su posición en el proceso electoral de Tamaulipas.
...
El ex amigo de Fox estudia la propuestas del PRD, sin embargo no se descarta otra opción para contender por la gubernatura.

AGUILAR PADILLA EN DEFENSA DE JESÚS VIZCARRA POR GUERRA SUCIA

En medio de acuerdos discretos que consolidan al priista Mario López Valdéz (MALOVA) como candidato de una alianza PAN – PRD para la gubernatura de Sinaloa, la campaña orquestada desde un periódico nacional contra el alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra, está provocando el efecto contrario para sus detractores.
...
Una foto de hace treinta años que se ha interpretado con dolo no es suficiente para bajarlo. Ayer mismo el gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, en la capital de la república defendió al precandidato del PRI a la gubernatura, hastiado por la guerra de calumnias.

DESTAPE VIRTUAL DE GONZÁLEZ ZARUR EN TLAXCALA

Los priistas de Tlaxcala vieron como un virtual destape lo que le pasó a Mariano González Zarur en la toma de posesión del nuevo delegado de la CNOP en el estado, Francisco Moreno.
...
En el evento estuvieron Asunción Orihuela y el ex gobernador Fernando Moreno Peña, la sorpresa fue que esperaron en vano la asistencia de Lorena Cuellar, la segunda precandidata del PRI mejor posicionada. Nunca llegó y los presentes dieron su voto de confianza a Mariano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario