Seguir a Hugo Páez

miércoles, 20 de enero de 2010

EPISCOPADO TRAICIONA AL CARDENAL RIVERA

En el Vaticano se preguntan ¿Qué pasa con Carlos Aguiar Retes?
Y es que el Arzobispo, titular de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se prestó de patiño para dialogar con el PRD el tema de los matrimonios y adopciones gays, sin medir las calumnias del diputado Víctor Hugo Romo contra Ernesto Corripio Ahumada y la demanda contra el Cardenal Norberto Rivera Carrera.
...
El la misma CEM corrió el rumor que el Arzobispo de Michoacán Alberto Suárez Inda cabildea a favor del PRD por amistad con el gobernador Leonel Godoy; eso explica la participación de un Arzobispo de provincia en una ley del DF.
...
Aguiar Retes utilizó también a José Guadalupe Martín Rábago en la cumbre con el PRD para “planchar” con sus senadores modificaciones al artículo 130 en las que se pretende ampliar las libertades de los ministros de culto como permitir la educación religiosa en escuelas, derecho constitucional de sacerdotes a ser votados y libertad de expresión política.

EMILIO GAMBOA INICIA TOMA DE LA CNOP

Como le informamos en este espacio, Emilio Gamboa relevará a Marco Bernal en la Confederación de Organizaciones Populares del PRI que hoy publica la convocatoria. Se dará espacio de tres semanas para recorrer delegaciones en toda la república.
...
El creador de candidatos comió el viernes en el restrurante The Palm con Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones, después del informe de Mario Marín, ayer los destapó para el 2012 e incluyó a Beatriz Paredes.

ESTRATEGIA DE CESAR NAVA REVENTARÍA ALIANZAS CON EL PRD

Algo pasa en el PAN que puede reventar las alianzas con el PRD en Puebla, Oaxaca, Hidalgo y Durango, este último estado, operado por Manuel Espino Barrientos.
...
Según los Illuminati, un supuesto acuerdo del presidente Felipe Calderón con el PRI, con el propósito de aprobar las reformas, provocó una contraorden desde Los Pinos; de ahí las declaraciones golpeadoras de Cesar Nava contra los lopezobradoristas.
...
La tesis dice que es una trampa para meter en aprietos a sus aliados y... que termine el amor.

MARIANO GONZÁLEZ ZARUR Y PAREDES LIMAN ASPEREZAS

Limaron asperezas. Mariano González Zarur y Beatriz Paredes se reunieron el viernes 15 de enero en Tlaxcala para dejar atrás desencuentros de otros años.
...
Los paisanos priistas fijaron una sola meta: recuperar el estado que en las elecciones del 5 de julio solo dejaron dolores de cabeza a la lidereza tricolor en todos los distritos electorales. Mariano se consolida como el candidato más fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario