Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de enero de 2010

JOSEFINA VÁSQUEZ MOTA BUSCA CHAMBA PARA ESCUDERO

Hasta Reforma y Campos Elíseos se escucharon los lloriqueos de Miguel Székely Pardo quien desayunaba con Josefina Vásquez Mota en el restaurante Balmoral. La “limpia” de Alonso Lujambio lo dejó fuera de la Secretaría de Educación Pública.

Supuestamente el Secretario no respetó el pacto de caballeros que lo comprometía a mantener las posiciones de la coordinadora parlamentaria y eso la obligó a mover todos los hilos para reubicar a su escudero, que en algún momento trató de imponer en el CONACYT en lugar de Juan Carlos Romero Hicks.

¿No le pediría de pasadita, ayuda a Francisco Rojas el martes en el restaurante The Palm? ¡Con eso de que el PRI está de moda y dizque va a regresar! (¿lo que se llevó?... no, eso ni locos).

POR FALTA DE PATRICINADORES CHEDRAUI FESTEJARÁ EL DOMINGO

Al parecer cada día es mas difícil para Antonio Chedraui encontrar patrocinadores de su tradicional festejo pospuesto desde noviembre del año pasado.

El obispo ortodoxo a duras penas pudo $acar los gastos del festejo que celebrará el próximo domingo, un día de la semana difícil para la clase política.

Aseguran los Illuminati que el propósito de hacerlo en domingo es que no vayan tantos gorrones, pero se le pasó la mano, casi nadie le ha confirmado y personalmente agarró el teléfono para no quedar como desairado.

JUANITO DEMANDARÍA PENALMENTE A MARCELO EBRARD

El tremendo Juanito habló en exclusiva con LOS MALOSOS de su peligroso presente y su incierto futuro.
...
Afirmó que de ser necesario demandaría penalmente a Marcelo Ebrard por presiones que lo obligaron a firmar una licencia definitiva a la delegación de Iztapalapa.
...
Rafael Acosto aseguró que si no se avienta como candidato presidencial, Enrique Peña será el ganador y recibirá todo su apoyo. Además está esperando de Ebrard y/ó Andrés Manuel López Obrador se lancen para dar la madre de todas las batallas contra ellos.
...
Jura y perjura que no recibió ni un peso por la renuncia – licencia, y que un grupo nutrido de abogados prepara su retorno.

TURISMO PODRÍA SER PARA UNA MUJER

Un supuesto cumplimiento de cuota de género en el gobierno federal condujo a analistas políticos a deducir que Patricia Flores Elizondo ocuparía el lugar de su tío Rodolfo en la Secretaría de Turismo.
...
En Los Pinos siguen buscando a una dama, sin embargo hay posiciones naturales entre los caballeros que podría dejar el género a un lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario