Seguir a Hugo Páez

martes, 19 de enero de 2010

SAE ENTORPECE REPARACIÓN DE APAGONES, RETIENE EQUIPO DE LUZ Y FUERZA

Ya ni la muela el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), desde que desapareció Luz y Fuerza del Centro no acaba de entregar a la Comisión Federal de Electricidad el equipo y herramienta incautados a la compañía y al Sindicato Mexicano de Electricistas.
...
Si fueran ciertos los sabotajes de las huestes de Martín Esparza, con la falta de equipo, los muchachos de Alfredo Elías Ayub no podrían hacer gran cosa.
...
Si también fuera cierto que los vientos del viernes llegaron a 75 kilómetros por hora -el aeropuerto los registraron a 35-, pues igual, nada que hacer, solo que esperar más de 10 horas para reiniciar la productividad.
...
Esa bolita de culpas anda rebote y rebote, mientras tanto, Martín Esparza, contento y contento.

LA DISFUNCIÓN PÚBLICA DE VEGA CASILLAS

Aseguran los Illuminati que hay de subsecretarios a subsecretarios. Unos de 5 días de chamba a la semana, otros de 4 y medio y están los que de plano se toman todo el viernes, pero los más privilegiados trabajan solo 3 días a la semana.
...
Se dice que Salvador Vega Casillas tiene “subse VIP” en la Función Pública; toma el primer avión rumbo al norte los viernes, y regresa al Distrito Federal los lunes por la noche.
...
¿Será que a pesar de tener varios años así no le pierde el miedo a la capital? ¿extrañará el chilorio y el aguachile? Aunque puede ir al magnífico restaurante Los Arcos de Insurgentes... le queda en corto.

OBISPO ORTODOXO GRIEGO ESPANTA A ANTONIO CHEDRAOUI

A pesar de que el cardenal Norberto Rivera estuvo a la izquierda del obispo ortodoxo Antonio Chedraoui el domingo pasado en su 75 aniversario, ocho días antes no asistió a la Catedral Metropolitana a la unión de iglesias contra los matrimonios y las adopciones gays.
...
Aseguran los Illuminati que la asistencia del obispo ortodoxo griego, el más importante de esta iglesia en México, fue suficiente para espantar a Chedraoui.

ALONSO LUJAMBIO SOLO CON SU PAREJA

Solo con su pareja, se quedó Alonso Lujambio al terminar el festejo del obispo ortodoxo Antonio Chedraoui.
...
En espera de su automóvil, sin nadie que lo pelara, su presencia contrastó con los despliegues de empresarios, gobernadores y miembros del gabinete.
...
Sin el carisma de los que buscan la presidencia de la república, el Secretario de Educación Pública tendrá que hacer más que presentar su libro Historia del PAN en los comités estatales del interior de la república, si quiere dar el siguiente paso.

CÓRDOVA METE MANOS AL FUEGO POR VACUNA

Valiente declaración de José Córdova Villalobos en medio de la crisis de credibilidad de la vacuna contra la influenza AH1N1.
...
Las redes sociales de internet han aumentado las sospechas de que Margaret Chan benefició a laboratorios, y a pesar de eso, el Secretario de Salud dice meter las manos al fuego por la vacuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario