Seguir a Hugo Páez

lunes, 18 de enero de 2010

SE LO QUE HICIERON EL VIERNES

Después del informe poblano de Mario Marín, tres presidenciables del PRI se reunieron en el restaurante The Palm del hotel Presidente Intercontinental para tratar asuntos del futuro.

En la mini cumbre estuvieron Malio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto y Emilio Gamboa; como testigo, el gobernador de Hidalgo Miguel Osorio Chong. Un día después, Beatriz Paredes aventó flores a Peña en Guanajuato. ¿Señales de humo blanco en el PRI?

PEÑA PIDE RESPETO A DIVERSIDAD FRENTE A CHEDRAUI Y RIVERA

¡Lo logró! Le funcionó el teléfono a Antonio Chedraui, reunió cerca de mil seiscientos invitados en su cumpleaños número 75.

A la derecha del obispo ortodoxo, Enrique Peña Nieto y a su izquierda, el Cardenal Norberto Rivera Carrera. El cielo se llenó de helicópteros.

Mario Marín, Miguel Ososrio Chon, Fernando Toranzo, Alonso Lujambio, Miguel Alemán y Carlos Slim, entre otros, degustaron botanas libanesas, jabalí, carnitas, barbacoa y dulces árabes. Frente a los clérigos que se pronunciaron contra los matrimonios y adopciones gays, Enrique Peña pidió respeto a la diversidad.

EBRARD ROMPE PACTO DE PRUDENCIA CON ARQUIDIÓCESIS

Para la Arquidiócesis de México las declaraciones de Marcelo Ebrard a Carmen Aristegui en MVS Radio rompen el pacto de prudencia en el tema de los matrimonios y adopciones gays.

El Jefe de Gobierno aceptó que dio su aceptación para que las fracciones parlamentarias del PRD, PT y Convergencia en la Asamblea Legislativa impulsaran la ley y calificó a la iglesia católica de oscurantista.

SE LE COMPLICA SUCESIÓN A HERNÁNDEZ DERAS

Durango se le puede complicar al gober Ismael Hernández Deras con la estrategia que prepara el PAN… con gallo ¡tricolor!

José Rosas Aispuro iría como alianza PAN – PRD y hará mancuerna con Rodolfo Dorador Pérez Gavilán en la alcaldía de la capital del estado.

GIL PADILLA A LA CABEZA PARA COLEGIO DE ECONOMISTAS

Los economistas agrupados en el Colegio Nacional iniciaron preparativos para cambiar de dirigencia en próximas fechas.

Como toda institución democrática la elección será directa a la base integrada por siete mil agremiados; el ex director del Instituto de Estadística y ex titular del CIDE, José Manuel Gil Padilla, va al frente de las preferencias para sustituir al tabasqueño Ángel Buendía por un período de dos años.

VICENTE FOX TIRA LA TOALLA A CESAR NAVA

Abrazaderas faltó incluir a los dirigentes del PAN en la carta a los Reyes Magos para unir al partido.

Ayer de plano tiró la toalla electoral el ex presidente Vicente Fox Quezada que podrá ser criticado por muchas cosas, pero lo suyo lo suyo, son las campañas.

Y con la caballada albiazul tan flaca, a Cesar Nava le van a faltar operadores para cubrir las doce ó más elecciones estatales en este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario