Seguir a Hugo Páez

lunes, 25 de enero de 2010

¿TÚ LE CREES AL GOBIERNO FEDERAL?... EL PRI TAMPOCO

Razón no les falta a los priistas para estar encañonados por la alianza PAN – PRD, que según Cesar Nava los puso nerviosos.

Resulta que hubo un acuerdo del grupo parlamentario del PRI con el entonces Secretario de Hacienda, Agustín Carstens, y Josefina Vázquez Mota para aprobar aumentar el IVA a 16%, siempre y cuando el PAN desistiera en las coaliciones con el Sol Azteca.

Al inicio del debate del presupuesto de Egresos de la Federación, la propuesta de Felipe Calderón incluyó el frustrado 2% del impuesto contra la pobreza, posteriormente se cambió para sumarle un punto al IVA. El acuerdo siguió manteniéndose en conformidad de las partes.

La alarma se encendió en el PRI cuando el presidente Calderón recibió al Oaxaqueño Gabino Cue y al priista José Rosas Aispuro de Durango, como posibles candidatos de las alianzas.

Lo demás es historia conocida que suma dos promesas rotas al más alto nivel: no aumentar el precio de la gasolina en todo el 2009 y el compromiso de no hacer alianzas electorales PAN - PRD.

La gasolina aumentó de precio tres veces y las alianzas están amarradas, a menos que las declaraciones de Cesar Nava de sacar al “PRD antidemocrático” del DF, resulten más letales que el intento de Fernando Gómez Mont de reventarlas. No hay que olvidar que la lengua de Cesar estuvo a punto de tumbar el acuerdo del IVA con el PRI, lo cual le valió un soberano regaño presidencial. ¿Qué caso tiene hablar del Gobierno del DF cuando faltan dos años y medio para la elección, en la antesala de las alianzas con el Sol Azteca..?

PLASCENCIA CUATRO VECES MAS LENTO QUE SOBERANES EN LA CNDH

Aseguran los Illuminati que Raúl Plascencia practica con sombrero ajeno un saludo que dará en los próximos días en el Congreso de la Unión.
...
Como comarca la ley, debe presentar el informe de labores que incluirá 78 recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), de las cuales solo dos son suyas.
...
A este paso de dos recomendaciones desde el 15 de noviembre, Plascencia no va completar ni 20 en el 2010.

¡EUREKA! ANA FRANCO SE SACÓ LA LOTERÍA

El magnífico cartel de México Unido Contra la Delincuencia será la cara de los cachitos de la Lotería Nacional en el Sorteo Mayor del martes 2 de febrero.
...
“La policía y mi seguridad” es el tema ganador del concurso universitario que presentará la presidenta de MUCD, Ana Franco, en Plaza de la Reforma no. 1 a las 19:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario