Seguir a Hugo Páez

jueves, 25 de febrero de 2010

AMIGOS DE LOS PINOS DESPLAZAN A FUNCIONARIOS EN PEMEX

¡Puros amigos! Es el nuevo slogan de PEMEX que ayer despidió a seis subdirectores de Refinación y uno de Exploración.
...
Aseguran los Illuminati que todos los nuevos funcionarios son cercanos a Los Pinos, entre los que destaca Mario Ávila Lizárraga, ex candidato al gobierno de Campeche, muy relacionado con la familia Muriño.
...
Ávila está ligado “casualmente” a concesiones marinas de la petrolera en el sur del país.

CEN DEL PRI BATEA A MARIO LOPEZ VALDÉS EN SINALOA

No pudo convencer el senador Mario López Valdés a miembros del CEN del PRI en una reunión privada el martes por la tarde.
...
Malova trató de tumbar el proceso de selección para la candidatura a gobernador de Sinaloa y ajustarlo a su conveniencia, sin embargo, la orden de Beatriz Paredes fue tajante: los priistas sinaloenses decidieron y así se queda.
...
El plan “B” de López Valdés podría crearle un buen lío a Cesar Nava. Por un lado, un grupo muy importante del PAN de Sinaloa rechaza a Malova como posible candidato ciudadano; por otro, las pláticas del presidente de Acción Nacional y de Juan Molinar Horcasitas están muy avanzadas para llevarlo en coalición con un PRD prácticamente inexistente en el estado; y por otro, uno de los miembros notables Manuel Clouthier, que no ve con malos ojos al priista pero le exige deslinde del ex gobernador Juan Millán, está enfrentado con el CEN del partido por intolerancia a sus críticas contra el gobierno de Felipe Calderón en la lucha contra el narco en el estado.

ANTROS Y BARES PRUEBA PARA MEYER KLIP EN NUEVA CHAMBA

Después de hacer una buena chamba en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del DF, Meye Klip fue designado por la Asamblea Legislativa como presidente consejero del Instituto de Verificación Administrativa de la capital de la república.
...
Un reto importante de Meyer será sacar la realidad de los bares y antros del DF que tantos dolores de cabeza le han dado al jefe de gobierno Marcelo Ebrard.
...
La verdad es que había dos buenas cartas para el Instituto. La de Susana Talía Pedrosa se quedó en el camino por los bejaranistas que no soportaron la verdad que ventiló la entonces segunda visitadora de la CNDH en el caso de Ernestina Ascencio, la anciana de Zongolica Veracruz que presuntamente fue violada y asesinada por militares.
...
Pedrosa derrumbó el mito – bandera de la izquierda radical al dictaminar que Ernestina murió de trombosis mesenterica, los bejaranistas le cobraron ayer una verdad que no peca pero los incomoda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario