Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de febrero de 2010

CARDENAS PALOMINO AL FRENTE DE LAS POLICÍAS FEDERALES

Con la nueva estrategia para Ciudad Juárez se darán cambios muy importantes en la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna.
...
Luis Cárdenas Palomino tomará la batuta de todas las Policías Federales del país para darle movilidad a los operativos. Seguramente este movimiento no tendrá muchas simpatías entre las asociaciones civiles, ya que ven a Cárdenas Palomino como uno de los funcionarios más eficientes contra el secuestro.
...
El primer trabuco que enfrentará el hasta ahora titular de inteligencia de SSP es dar resultados en Juárez, ¡nada menos que la ciudad mas peligrosa del mundo¡

CARDENAL RIVERA BLINDA A HUGO VALDEMAR Y DESIGNA A UN LAICO EN SEMANARIO DESDE LA FE

Jugada de tres bandas se aventó el Cardenal Norberto Rivera Carrera contra los embates del PRD en los temas de matrimonios, adopciones gays y aborto.
...
Ayer designó en una comida en Casa Miranda al laico y ex colaborador perredista, Pedro Arellano, como presidente del consejo editorial del semanario Desde la Fe. El vocero de la Arquidiócesis de México, presbítero Hugo Valdemar, asume la dirección general y así lo quita de blancos de las demandas del Sol Azteca contra la libertad de expresión de sacerdotes.
...
Arellano es doctor en sociología por la universidad de Ottawa, fungió como asesor de asuntos religiosos de Andrés Manuel López Obrador, fue director de reclusorios del DF pero renunció cuando el Gobierno de Marcelo Ebrard tomó la bandera del aborto.
...
Actualmente dirige la pastoral de reclusorios en la Arquidiósesis de México.

VIZCARRA REUNIRÁ A COORDINADORES PARLAMENTARIOS DEL PRI, PAN Y PRD EN MAZATLÁN

Golpe que no te tumba te fortalece. Parece ser el refrán de Jesús Vizcarra contra la guerra sucia en la carrera por la gubernatura de Sinaloa.
...
El próximo viernes, el alcalde de Culiacán y presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), reunirá a los coordinadores parlamentarios Francisco Rojas del PRI, Josefina Vázque Mota del PAN y Alejandro Encinas del PRD, en el encuentro nacional de presidente municipales. El gobernador Jesús Aguilar Padilla encabezará el evento en Mazatlán Sinaloa con el propósito de formalizar el Programa Nacional de Pavimentación que beneficiará directamente a la población de bajos recursos en las colonias populares.
...
En el evento serán reconocidos los diputados federales por lograr la aprobación de más de 2 mil millones de pesos para el programa. Asistirá como testigo el presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Videgaray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario