Seguir a Hugo Páez

miércoles, 17 de febrero de 2010

DE NUEVO SE REUNEN MOLINAR HORCASITAS Y MARIO LÓPEZ VALDÉS

“Me voy del PRI”, aseguró el senador Mario López Valdés (Malova) a LOS MALOSOS la tarde de ayer en el restaurante El Cardenal del hotel Hilton.
...
El precandidato a la gubernatura de Sinaloa afirmó que las pláticas están avanzadas con el PAN y solo es cuestión de horas ó días. Después de compartir mesa con tres amigos, Malova platicó con Juan Molinar Horcasitas en el mismo restaurante y después con el panista Santiago Creel Miranda.
...
Molinar nos confirmó que las cosas con López Valdés iban viento en popa y solo era cuestión de tiempo.

SIMULAN MODIFICACIÓN A CONTRATOS DE PEMEX PARA DARLE SALIDA DIGNA A COMPLÓ DE ROJAS

¡Para atrás los filders! ordenó Francisco Rojas cuando vio que la maniobra para golpear a Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa no fue secundada por sus compañeros diputados del PRI.
...
De la manga se sacó unas modificaciones a los contratos de PEMEX para “detener” la controversia constitucional contra la Reforma Energética, sin embargo, aseguran los Illuminati que fue una salida digna, pactada con Georgina Kessel y Juan José Suárez Coppel, que turnarán las comas que Rojas pretende modificar en los contratos, al Comité de Adquisiciones de PEMEX, donde podría dormir el sueño de los justos.

LABASTIDA PRETENDE IMPONER CANIDATO EN SINALOA

Con el chantaje de que Mario López Valdés puede emigrar a otras organizaciones políticas, el primer candidato presidencial perdedor del PRI, Francisco Labastida Ochoa, pretende reventar el método de selección de candidatos en Sinaloa para imponer a su paisano y compañero en el Senado.
...
Según Lasbastida, la gran pedida sería llorada por Beatriz Paredes y Jesús Murillo Karam, entre decenas de personajes de la cúpula priista. Sin embargo, aseguran los Illuminati que Malova tiró la toalla ante las magras posibilidades frente al alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Vizcarra.

PAN RECLAMA A LA ARQUIDIOCESIS DE NORBERTO RIVERA

Sor Paz Quiñones levantó el teléfono, con todo el coraje reclamo a la Arquidiócesis de México las criticas a su partido, el PAN.
...
"Den gracias que modificamos el dictamen sobre el estado laico" sentencio, sin precisar que al fin de cuentas votaron a favor de la propuesta del PRD.
...
La diputada panista tiene un negocito muy prospero de venta de artículos religiosos, favorecido por esa iglesia a la que dirigió su reclamo y a la que le escatima la libertad de expresión, por supuesto, cuando de criticas al PAN se trata.
...
No cabe duda, no hay peor Sor...da, que la que no quiere oír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario