Seguir a Hugo Páez

viernes, 26 de febrero de 2010

FERNANDO GOMEZ MONT NO RENUNCIÓ... NI AL PRI

Fue Beatriz Paredes quien desmintió la renuncia de Fernando Gómez Mont “¡No ha renunciado al PRI!”, sentencio la presidenta del partido.
...
Ya en serio. Aseguran los Illuminati que las declaraciones del presidente Felipe Calderón sobre la confusión en la información de las alianzas entre la Secretaría de Gobernación y Cesar Nava, encendió el rumor del retiro de Gómez Mont.

REVELA ESPINO QUE CALDERÓN LE PIDIO BLOQUEAR A YUNES PARA EL SENADO

Como preliminar a la presentación del libro “Volver a empezar”, el ex presidente del PAN, Manuel Espino, atizó el fuego amigo en Veracruz.
...
En una carta reveló que Felipe Calderón le pidió en el 2006 que bloqueara la candidatura de Miguel Angel Yunes al senado, y ahora le allana el camino para contender por la gubernatura. ¡Seco!
...
Y como el tapabocas que Cesar Nava quiso poner a Manuel Clouthier no funcionó, va a tener que buscar algún botecito de Prozac escondido en Los Pinos... a ver si le dejaron algo.

EL SUPUESTO “LOBO SIBERIANO” RESULTO CORDERO POR MANEJOS DE LA PROCU DEL DF

Las que tuvo que pasar el procurador Miguel Mancera para ser ascendido en la logia masónica.
...
Resulta que la salida de la cárcel del sacerdote Rafael Muñiz López no fue por un “tecnicismo” como difundió la procuraduría capitalina, simplemente no existen pruebas suficientes de su responsabilidad en distribución, acopio y almacenamiento de pornografía infantil, como para mantenerlo detenido.
...
Pero la bandera de los grupos que lucran con el tema ya había agarrado vuelo en los más de siete meses que duró Muñiz detenido, mientras tanto, el mito creció con motes y todo lo demás: “Lobo Siberiano” le llaman.
...
Los supuestos peritos cibernéticos de Mancera no resultaron más que policías judiciales que tomaron un curso de computación, eso convenció al juez para autorizar la entrada de un perito internacional, avalado por la ONU.
...
Cuando llegó el experto... ¡Sorpresa!... habían desaparecido los discos duros de la computadora custodiada por el ministerio público. Era la prueba, y ante la amenaza de llevar al MP a los tribunales por extravío de evidencias, de nuevo... ¡Sorpresa..!... el mago Mancera apareció los discos duros después de 15 días.
...
El experto que ya había viajado a su país regreso, el dictamen sirvió para que el juez liberara a Rafael Muñiz.

CARLOS URDIALES AHORA EN RADIO TRECE

Hoy se despedirá el comunicador de MVS Radio, Carlos Urdiales, que transmite su noticiero de 1 a 3 de la tarde en el 102.5 de FM.
...
El líder de opinión de la radio estará a partir del lunes en el mismo horario en el 1290 AM, en la cadena Radio Trece. Enhorabuena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario