Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de febrero de 2010

GOMEZ MONT ATRÁS DE LA DEFENSA DE GERMÁN MARTÍNEZ

Histórica resolución de la Suprema Corte contra la impunidad, perdón, inmunidad parlamentaria de legisladores. Sienta precedente de jurisprudencia en la demanda de Manuel Bartlett contra un ex diputado con fuero, Germán Martinez, por daño moral.
...
El ex presidente del PAN no ha podido sacudirse la sal desde las elecciones del 5 de julio del 2009, en las que no solo se anotó un record de derrotas, sino que su permanencia en el PAN fue insostenible. En pocas palabras lo corrió el presidente Felipe Calderón y puso a Cesar Nava.
...
En el 2006, acusó al ex Secretario de Gobernación de estar atrás del asesinato del periodista Manuel Buendía, sin presentar prueba alguna. Bartlett lo demandó y ¿atínele quien lo defendió tras bambalinas? ¡Fernando Gómez Mont! bueno, dicen los Illuminati que ya sin el nombre ni membretes que lo identifiquen, pero en el mundo de los abogados, tooodos saben quien es quien en ese despacho de abogados.

RENUNCIA EN DERECHOS HUMANOS PARA EVITAR DESTITUCIÓN ESTILO COVIAN

La obra en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se podría llamar “El miedo no anda en burro”, por aquello de la destitución del magistrado electoral capitalino, Miguel Covián, por cobrar en dos chambas.
...
Resulta que el segundo visitador de la CNDH, Luciano Silva, después de solo tres meses en el puesto, le renunció a Raúl Plascencia, pues es profesor de tiempo completo en la Facultad de Derecho de la UNAM. O sea, dos chambas, igual que el magistrado Covían, aunque corrió una versión oficial del que Silva no acató una instrucción.
...
Con razón le salen como le salen las recomendaciones a Plascencia. Para Ciudad Juárez Chihuahua demandó el “involucramiento y compromiso de los tres niveles de gobierno”. ¡Magazo!
...
Aseguran los Illuminati que Plascencia reciclará en el puesto de Silva a Andrés Calero, tercer visitador de José Luis Soberanes.

MANUEL CORRAL SABOTEA PROPUESTA DEL NUNCIO CHRISTOPE PIERRE

¿Pues que le sabrá Manuel Corral a Carlos Aguiar Retes?
...
El viernes publicamos en LOS MALOSOS que el Nuncio Apostólico, Christope Pierre había propuesto a Eugenio Lira Rugarcía como director de Relaciones Públicas de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en sustitución del sacerdote de origen español, Corral.
...
A día siguiente, Corral envió un comunicado del episcopado en el que se ratifica otros tres años en el puesto, cuando la agenda marcaba el 8 de marzo para realizar estos cambios.
...
La idea del nuncio de la Santa Sede era acercar al CEM con la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera, sin embargo, la maniobra de Corral sabotea las intenciones de Christope Pierre y, por supuesto, limita el derecho de picaporte de Aguiar en la nunciatura. ¿Pues que fuerza ejerce Corral?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario