Seguir a Hugo Páez

lunes, 22 de febrero de 2010

JUAN IGNACIO ZAVALA Y NAVA A LA VANGUARDIA DE LOS ATAQUES CONTRA CLOUTHIER

Aseguran lo Illuminati que desde muy arriba mandaron a Juan Ignacio Zavala y Cesar Nava a golpear a Manuel Clouthier Carrillo.

Porque las “desautorizaciones” del presidente del PAN y del cuñado de Felipe Calderón, a la crítica al hijo del Maquío por la lucha contra el narco en Sinaloa son golpes a la libertad de expresión y pensamiento, tal como ocurrió con Lía Limón en la Asamblea Legislativa del DF por no votar contra los matrimonios gays.

El hijo del Maquío declaró a Impacto que no necesita pedir autorización a nadie para hablar, como para que lo “desautoricen”. ¡No faltaba más.!

El cuñado cómodo convertido en apologista de una corriente del PAN apeló a la disciplina del partido en un artículo titulado “Diputado suelto” en el que se refiere al libre albedrío de Clouthier como problema de personalidad, de alguien que no digiere ser hijo de un notable.

¡Imagine usted al Maquío actuando con las formas modositas a las que apela Juan Ignacio!

MASONES SUBEN DE GRADO A MANCERA POR "TRABAJITO" CONTRA LA IGLESIA

Que guardadito se tenia el Procurador del DF, Miguel Mancera, que fue promovido a Masón grado 33 por un trabajito contra la iglesia católica.
...
Resulta que el caso del sacerdote Rafael Muñiz López, acusado de pederastia, lo llevo a maniobrar para atraparlo en Jalapa Veracruz, y traerlo y consignarlo en la capital de la república.
...
El sacerdote cometió el error de dar servicios de cómputo, abierta a jóvenes de su parroquia. Según las investigaciones, algunas consultas de los usuarios fueron hechas a sitios pornográficos y la evidencia quedó en los discos duros. Eso valió para que Mancera armara el caso. El fin de semana el sacerdote fue liberado por falta de pruebas, sin embargo, aseguran los Illuminati que Mancera no devolverá el grado 33 a los Masones. Lo caido, caido.

QUE MARIO LÓPEZ VALDÉS SE DESLINDE DE JUAN MILLAN EXIGE EL HIJO DEL MAQUÍO

Narcomantas, fotos antigüas, periodicazos, investigaciones apócrifas son hasta el momento las armas en la guerra sucia por la gubernatura de Sinaloa.

“Primero que Mario López Valdés (Malova) se deslinde de Juan Millán” exige el diputado Manuel Clouthier Carrillo para acreditar las intenciones del senador que amenaza dejar al PRI para tomar la estafeta opositora.

El hijo del Maquio aseguró a LOS MALOSOS que definitivamente no contenderá por la gubernatura porque el gobierno federal no se compromete en la lucha contra el narco y en esas condiciones quien lo haga se verá en la necesidad de pactar con los malos ó con la federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario