Seguir a Hugo Páez

lunes, 8 de febrero de 2010

NORBERTO RIVERA BENDICE A SANTOS Y… ¡GANAN EL SUPER BOWL!

¡Que manita que se carga el Cardenal Norberto Rivera Carrera! Hasta la catedral metropolitana llegaron las guapas porristas de los Santos de Nueva Orlean el 15 de noviembre. Recibieron la bendición y rezaron para llegar al super bowl y… ayer lo ganaron por primera vez en la historia.

Ojo, Javier Aguirre. Ya sabes el camino, te quedan muchos domingos antes del mundial y no estaría de más darse una vueltecita con el Tri. Solo para ver si se repite el milagro.

A ver que político se lleva la primicia.

PRI TIENDE TRAMPA A CESAR NAVA EN SINALOA

Aseguran los Illuminati que la incursión de Mario López Valdés (MALOVA) en el panismo sinaloense es una trampa “engaña bobos”.
...
De concretarse la alianza con Cesar Nava, el PRI aseguraría a dos candidatos: Jesús Vizcarra y MALOVA. El electorado sinaloense quedaría sin opciones de votar por un panista.

En caso de resultar ganador López Valdés, en poco tiempo estaría de nuevo en las filas del PRI, que es donde está su corazoncito, ese que puso en venta. Pero lo hace solamente por convicción, no sea mal pensado.

SE AGÜITA LA JEFATURA DE GOBIERNO PARA LUEGE TAMARGO

Una buena y una mala para el director de Conagua, José Luis Luege Tamargo.

La buena: no tendrá que preocuparse por inundaciones y falta de agua en el Distrito Federal en el 2012.

La mala: porque con cada lluvia se le “agüita” la posibilidad de contender por la jefatura de gobierno, después del oso de las compuertas y el reguero de culpas con el propósito de ahogar a Marcelo Ebrard.

Mientras el gobierno federal trataba de ganar tiempo para contener el agua en el canal de la Compañía, Ebrard se instaló junto con su gabinete en el Arenal y coordinó a su grupo con el ejército y la marina.

CONTIENEN POSIBLE BROTE EPIDEMIOLÓGICO

Menos mal que en la mala racha climática se contuvo un posible brote epidémico con las inundaciones, estancamientos de agua y albergues llenos de damnificados.

Las brigadas de José Angel Córdova Villalobos iniciaron las acciones de prevención de enfermedades, vigilancia epidemiológica y promoción de salud desde el primer minuto en el Estado de México, Michoacán y el DF. No en vano paso la experiencia de la influenza.

LLUEVE SOBRE SODOMA

¡Llueve sobre Sodoma! Aseguran los Illuminati que las iglesias unidas contra el aborto, matrimonios y adopciones gays, rezan para que no se repita el castigo sobre la capital de la república.

Bueno, también aseguran que si las autoridades hicieran bien su chamba no tendrían que rezar tantas plegarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario