Seguir a Hugo Páez

miércoles, 17 de marzo de 2010

FELIPE CALDERÓN EN JUÁREZ Y GÓMEZ MONT EN “THE PALM”

¡Que Fernando Gómez Mont no estaba muerto -como dicen algunos Malosos- andaba de parranda... en el restaurante The Palm! Esa es vida chinagao, no la de Ciudad Juárez, a donde tuvo que viajar el presidente Felipe Calderón y miembros del gabinete, para calmar los ánimos gringos por el asesinato de tres personas ligadas al consulado.
...
Mientras unos se la rifaban en la ciudad más violenta del mundo, el Secretario de Gobernación disfrutaba de buenas viandas con el nuevo subsecretario de Gobernación, Roberto Gil, que días antes fue bateado por Francisco Rojas en la Cámara de Diputados al pedirle en corto licencia al cargo de diputado para su amigo Cesar Nava, pero eso sí, la licencia de él pasó sin ningún contratiempo.
...
Josefina Vázquez Mota y “El Topes” Mario Becerra Pocoroba se debatían en la misma mesa ante el peligro de los buenos vinos, cortes, langostas y habanos.

“COCOA” CALDERÓN Y JESÚS ORTEGA ARQUITECTOS DE LAS ALIANZAS

Con el sello de la familia Calderón fueron orquestadas las alianzas electorales con el presidente del PRD, Jesús Ortega.
...
Luisa María Calderón, conocida como “Cocoa”, cultivó una sólida amistad en el Congreso con el líder perredista. Aseguran los Illuminati que la conjugación las urgencias por triunfos electorales en ambos lados facilitó los acuerdos que concretó Cesar Nava.

AMARRA VIZCARRA ALIANZA PRI – PVEM – PANAL EN SINALOA

Mal y de Malas el senador Mario López Valdés. El lunes el PAN sinaloense le dio madruguete al registrar como precandidatos a la gubernatura, sin emitir convocatoria, a Alejandro Higuera, ex alcalde de Mazatlán y Héctor Melesio Cuén, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
...
Hoy, el ex alcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón se registrará en el PRI como precandidato de alianza con el Partido Verde y el Panal.

CESAR NAVA CONCRETA OTRA ALIANZA... CON PATYLU

Como le informamos en LOS MALOSOS el 3 de marzo, Cesar Nava andaba de la manita de la cantante Patricia Sirvent “PatyLu” en Nueva York el sábado 27 de febrero.
...
La ex integrante del grupo Jeans recibió de Nava el registro de Acción Nacional en la afiliación masiva el 23 de septiembre. Pues ahora resulta que la amistad prosperó y el líder del PAN le dio el anillo de compromiso en la Urbe de Hierro, dicen que ya hay fecha de boda. NOTA: Fernando Gómez Mont, Manuel Espino y Beatriz Paredes, por favor abstenerse de solicitar ser padrinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario