Seguir a Hugo Páez

viernes, 26 de marzo de 2010

MALOVA IMPOSICIÓN CONTRA LOS PANISTAS DE SINALOA

“Si se tratara de ganar como sea, en Sinaloa hubiéramos puesto de candidato al Mayo Zambada” son las palabras del ex presidente del PAN Manuel Espino e exclusiva para LOS MALOSOS.
...
Asegura el actual titular de la Organización Demócrata Cristiana de América que Mario López Valdés es una imposición del presidente del partido Cesar Nava, contra los panistas.
...
Se fue más duro Espino: “Malova tiene tres acusaciones de ligas con el narcotráfico, no se porque la Procuraduría General de la República no lo investiga”. ¡ Seco..!

PRIISTAS CALMAN NERVIOS DE CARLOS JOAQUÍN COLDWELL

En un cónclave del comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Joaquín Coldwell fue convencido el miércoles por la tarde de no dejar la diputación del PRI para seguir al frente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.
...
Aparentemente, las ansias del opositor al precandidato a la gubernatura, Roberto Borje, quedaron calmadas... por el momento, pero aseguran los Illuminati que aún no le quitan de la cabeza las ganas de brincar a los partidos de enfrente para forzar una candidatura en Quintana Roo.

MARICARMEN VALLS SUSTITUYE A ROBERTO GIL CON EXCELENTE CURRICULA

Impresionante el currículo de la diputada Maricarmen Valls Esponda. Sustituye al panista Roberto Gil Zuarth en San Lázaro, después de que el presidente Calderón lo nombró subsecretario de Gobernación..
...
Valls Esponda Estudio la maestría en derecho en la Universidad de Boston, es egresada de leyes de la Universidad Iberoamericana y de la de Salamanca.
...
Trabajó en América Móvil y en la prestigiada firma Cleary Gottlieb Steen & Hamilton, LLP en Nueva York.

MINERVA HERNÁDEZ DE REINA DEL TACO A REINA DE LAS ENCUESTAS

Hablando de delitos electorales, contra toda lógica, la candidata del PRD a la gubernatura de Tlaxcala Minerva Hernádez, mandó a su secretaria Blanca Bolaños al Senado de la República a difundir documentos de campaña.
...
Ni siquiera valió la pena correr el riesgo de cometer delito electoral, las copias que difundió Bolaños con recursos de la Cámara Alta era una vieja encuesta de febrero, donde supuestamente va la cabeza en las preferencias. ¿Carlos Navarrete le abriría la puerta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario