Seguir a Hugo Páez

miércoles, 24 de marzo de 2010

MANLIO FABIO BELTRONES EN UN DILEMA EN SINALOA

Manlio Fabio Beltrones está en un dilema. Su amigo, el senador Mario López Valdés (Malova) contenderá como precandidato a la gubernatura de Sinaloa... pero por el PAN.
...
“Lo vamos a extrañar en el Senado, le deseo buena suerte” afirmó Beltrones, y agregó que lo apoya, siempre y cuando no perjudique a su partido, el PRI (sic).
...
Aseguran los Illuminati cercanos al coordinador parlamentario que si Jesús Vizcarra Calderón -precandidato del PRI- se lo pide, acudirá a apoyarlo a Sinaloa. ¿Qué prevalecerá, amistad ó institucionalidad? Corren apuestas.

A UN AÑO DE VISITAR A LA GUADALUPANA HILLARY REGRESA CON ESPINOSA Y CALDERÓN

A casi un año de recibir la bendición Guadalupana, Hillary Clinton acude al rescate de México.
...
El 26 de marzo del 2009 fue recibida por Monseñor diego Monroy en la Basílica de Guadalupe, ya como Secretaria de Estado de Estados Unidos.
...
Como buena política, y mejor candidata permanente a la presidencia de EU, Hillary hizo recorrer la foto con la guadalupana entre los grupos hispanos que constituyen una base electoral bastante importante.

DOS PRECANDIDATOS DEL PAN LE TIRAN LA TOALLA A CESAR NAVA

Se le alborota la gallera a Cesar Nava. Después de la intentona de imponer a Mario López Valdés como candidato del PAN a la gubernatura, el ex rector de la Universidad Autónoma del estado, Malesio Cuén, tiró la toalla denunciando que no se prestará a un montaje autoritario del CEN y analiza en estos momentos contender por otro partido.
...
Horas antes, en la ciudad de México el ex alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera, fue “convencido” de despejarle el camino a Malova, a cambio de otra candidatura ó un buen puesto en el gobierno del estado.

MARGARITA ZAVALA DE MADRE A MADRE EN EL TEC DE MONTERREY

Fuera de todo protagonismo, Margarita Zavala se ubicó entre el público en el homenaje del Tec de Monterrey a los estudiantes asesinados el viernes en el “fuego cruzado”, como dice Fernando Gómez Mont.
...
Llegó como madre y se dedicó a consolar a la madre de José Antonio Mercado.

NORBERTO TAPIA REGRESA AL INSTITUTO DE LA RADIO

Norberto del Sagrado Corazón Tapia Latisnere dejó ayer la Dirección General de Relaciones Interinstitucionales, dependiente de Max Cortazar, regresar al Instituto de la Radio para bajarle al ritmo y poder atender asuntos familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario