Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de abril de 2010

ACUSACIÓN A CARPINTEYRO PODRÍA NO ALCANZAR FIANZA

Purificación Carpinteyro no se debe confiar de la nueva averiguación previa que le fincó PGR por espiar a Luis Téllez.
...
No, la acusación más delicada, que no alcanza fianza, es por amenazar por medio de mails anónimos al ex Secretario de comunicaciones y Transportes.
...
Aseguran los illuminatis que expertos de la procuraduría tienen pruebas irrefutables de que las amenazas salieron de una computadora de Purificación.

MUERTE DE PAULETTE PODRÍA TERMINAR EN ACCIDENTE

Sepultaron a Paulette y siguen las grandes interrogantes de su muerte, pero... aseguran los Illuminati que el ministerio público del Estado de México tiene pruebas concluyentes de que se trató de un accidente, provocado por una discusión entre sus padres. ¡Aunque... usted no lo crea!
...
Seguramente cualquier versión que de el procurador Alberto Bazbaz estará en entredicho. Las líneas de investigación, enredos, liberación de los arraigados y entrevistas de los ligados al caso en medios de comunicación fabricaron un ambiente de incredulidad.

CISEN NIEGA INVESTIGAR AL CANDIDATO SINALOENSE JESÚS VÍZCARRA

La guerra sucia en las campañas políticas de Sinaloa exige de los candidatos más esfuerzos para desmentir difamaciones, que para hacer propuestas de trabajo.
...
El candidato del PRI a la gubernatura del estado, Jesús Vizcarra Calderón, viajó a México para pedir al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) si es investigado por ligas con el crimen organizado como lo señala la revista Proceso del 4 de abril.
...
El CISEN contestó la solicitud de Vizcarra, señalando que no existe investigación alguna en materia de seguridad nacional sobre su persona, familia ó empresas.

INHABILITAN A MARTÍN OROZCO PARA CANDIDATURA DE AGUASCALIENTES

En Aguascalientes le hirvió el agua a Martín Orozco, suspirante del PAN a la gubernatura.
...
La contraloría municipal de la capital lo inhabilitó por 14 años para ocupar un puesto en el gobierno por malos manejos en su función como alcalde, por lo tanto, no podrá participar en la contienda.

GOBIERNO DEL DF NO AFLOJÓ EL PASO EN SEMANA SANTA

No todos aflojaron el paso en la Semana Santa. El gobierno del DF preparó información y reportajes para cubrir temas importante de la capital de la república, sin embargo, fue imposible competir con la indignante tragedia de Paulette que se llevó los titulares por varios días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario