Seguir a Hugo Páez

viernes, 16 de abril de 2010

BERRINCHE DE VÁZQUEZ MOTA POR INMIGRANTES EN SAN LÁZARO

Si alguien va a invitarle una torta a Josefina Vázquez Mota, por favor que sea sin aguacate.
...
Porque todavía no se le quita el coraje por la visita a la Cámara de Diputados de los líderes de inmigrantes que pidieron audiencia primero con el coordinador parlamentario del PRI, Francisco Rojas.
...
La reunión en San Lázaro estaba programada con los coordinadores del PRD Alejandro Encinas y la del PAN, sin embargo, primero vieron a Rojas.
...
Y peor se puso Josefina cuando se enteró que la petición de los inmigrantes de tener una representación en el Congreso fue propuesta días atrás por el PRI como parte de la reforma política, que contempla la sexta circunscripción en la que tendrían curules en las dos cámaras..

ABORTA ALBAZO DE PAN-PRD EN CÁMARA DE SENADORES

Abortó el albazo que pretendían los legisladores del PAN y PRD en la en la instalación la comisión de Radio y Televisión en la Cámara de Senadores.
...
Al ver que solo había 5 de 11 legisladores, “invitaron” a Santiago Creel y Alejandro Zapata Perogordo para instalarla, pero... ¡oh sorpresa! no son integrantes de la comisión, y... para atrás los filders.

OBISPOS MÁS URGIDOS DE VOTO DE SILENCIO QUE DE CELIBATO

Por las declaraciones de Arizmendi, cualquiera pensaría que se trata del famoso delincuente "Mochaorejas", recluido en el penal de alta seguridad del Altiplano.
...
Pero no, la frase: "Ante tanto erotismo es difícil mantener el celibato", es nada menos que del obispo de Felipe Arizmendi, vocero en turno de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
...
Debe ser difícil mantener el celibato para cualquier persona, pero... ¿no se supone que los sacerdotes están preparados para estas tentaciones “mundanas”? ¡O ya no!
...
Híjole, en el afán de atenuar los escándalos sexuales, los obispos dan cada regada que sería mejor que mantuvieran el voto de silencio.

FORO COMPROMISO POR MÉXICO REUNE A INTELECTUALES EN TOLUCA

Los Compromisos por México se analizarán en un foro de reflexión, a partir del lunes 19 de abril en el Centro Cultural Mexiquense en Toluca.
...
Cesar Camacho Quiroz expondrá los motivos del foro en el Enrique Peña Nieto dará un mensaje. Participan Cesar Gaviria, Carlos Elizondo Meyer, Ugo Pipitone, Federico Reyes Heroles, Leo Zuckerman y Sabino Bastidas entre otros panelistas.

OCESA Y TICKET MASTER EN SEGUNDO DÍA DE REVENTA

¿Qué tal les iría en el segundo día de reventa a Ticketmaster y Ocesa, para el concierto de Paul McCarney?
...
Si usted no pudo completar la compra por internet, pero alcanzó a registrar sus datos, seguramente le hablará un revendedor. Espérelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario