Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de abril de 2010

CESAR NAVA DEJA SOLA A RUTH ZAVALETA

Algo tiene Ruth Zavaleta que no le gusta a Cesar Nava. La ex presidenta de la Cámara de Diputados renunció al PRD con la visión de conseguir una candidatura la gubernatura de Guerrero, pero hasta el momento no logra acuerdos.
...
A diferencia de Mario López Valdés en Sinaloa, el CEN del PAN trata de obligar a Ruth a afiliarse como militante. La ex perredista fijó una postura contraria al renunciar al Sol Azteca, ahora quieren que rompa su palabra.

OBISPO DE MAZATLÁN TOLERÓ PEDERASTIA DE NICOLÁS AGUILAR

Bien calladito, gozando de las olas del mar, el obispo de Mazatlán Sinaloa, Mario Espinosa Contreras, se hizo como que la virgen le hablaba cuando se enteró que el sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de pederastia, ingresaría a la diócesis de Tehuacan Puebla, bajo su mando desde 1996.
...
Los escándalos de Aguilar crecieron y nada hizo Monseñor Espinosa, originario de Tepic Nayarit. Nicolás Aguilar fue denunciado y al obispo lo enviaron a la Perla del Pacífico en el 2005. Amén.

USAN AL GENERAL MACEDO PARA GOLPEAR A CANDIDATO DE HIDALGO

De nuevo salen los aparentes golpes contra el general Rafael Macedo de la Concha, cuando el objetivo es el candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Olvera.

Una revista semanal revive la vieja información, no comprobada, de la presunta protección del ex Procurador General de la República a los Zetas, proporcionada por un informante inexistente, de una organización fantasma.

La estrategia es relacionar a Macedo con Miguel Osorio Chong y Olvera para favorecer al candidato de Hidalgo ausente en el la información de la revista.

SOSPECHOSA OPERACIÓN DE TICKETMASTER Y OCESA

¡Con razón existe tanta reventa! No se podría entender sin la complicidad de Ticketmaster y Ocesa, en el caso del concierto de Paul McCartney del 27 de mayo.

Ayer inició la preventa para clientes de Banamex a las 11 de la mañana. Al acceder a la página hay una espera razonable para la búsqueda de boletos. Es el primer paso, las tres etapas están condicionadas a límite de tiempo. Cuando usted ingresa los datos de la tarjeta de crédito ¡sorpresa! En la lista de países no está México, se encuentras desde Macao, Maui y los que se imagine. Se supone que este requerimiento no es necesario si el país de origen es este, sin embargo, no te permite avanzar si no lo indicas, por lo tanto, es un área sin salida.

No se extrañe si después de ingresar sus datos y no poder completar la compra le llama un revendedor, ofreciendo boletos preferenciales para Paul McCartney. Así pasó ayer. ¿Y la procuraduría del consumidor? ¿y la confidencialidad de los datos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario