Seguir a Hugo Páez

lunes, 19 de abril de 2010

ENRIQUE PEÑA APOYARÁ CAMPAÑAS LOS FINES DE SEMANA

Extrañó la estrategia de Cesar Nava en el cierre de precampaña del candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Mario López Valdés (Malova).

Frente al músculo priista de Jesús Vizcarra Calderón, reforzado con gobernadores, 50 diputados federales y coordinadores parlamentarios, Nava se vio solo, a diferencia de Beatriz Paredes, y optó por bailar… los sinaloenses comentaron que dieron resultado las primeras clases de PatyLu.

El estadio de Los Tomateros reventó en aplausos cuando nombraron al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, representado por el sinaloense David López, ya que el mexiquense tenía ineludibles compromisos familiares, pero prometió asistir los fines de semana a la campaña de Vizcarra y los candidatos del PRI a la gubernatura de los estados.

El duelo de candidatos sinaloenses pasó sin incidentes, salvo por el susto de Jesús Murillo Karam que se ausentó dos veces de los reflectores por problemas de presión.

OMAR FAYAD REDISEÑA LEY PARA BENEFICIAR A FUMADORES

A finales del mes Omar Fayad presentará una iniciativa de reforma de ley que viene con mucho humo.
...
El diputado del PRI propondrá cambios radicales para permitir a restaurantes y antros que tengan áreas internas para fumadores, sin necesidad de que los clientes salgan al exterior a echarse un cigarrito.
...
No son pocos los incidentes violentos que han sufrido los que tienen que salir a la calle para fumar. El espíritu de la reforma es proteger a los clientes y su derecho a consumir tabaco.

CICLOVÍA DA OXÍGENO A MARTHA DELGADO

No vaya a ser que el hilo se corte por lo más delgado, la Secretaria del Medio Ambiente del DF, Martha Delgado, trata de recomponer el proyecto bicicletero que nació al revés.

Y es que las miles de bicicletas de Marcelo Ebrard permanecen estacionadas porque… ¡no hay ciclovías! Y con eso de que nadie mete en orden a peseros, camiones y taxis, los ciclistas se juegan la vida.

Para arreglar el entuerto, en pocos días empezará la construcción de la ciclovía en Reforma, de Lieja a Insurgentes. La mala noticia es que reducirán 1.90 metros las laterales, sin disminuir el número de carriles, o sea que vamos a ir mas apretaditos. A ver si no sale peor el remedio que la enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario