Seguir a Hugo Páez

jueves, 29 de abril de 2010

GOLPAZO A BOLSA ELECTORAL DEL GOBIERNO FEDERAL

Como balde de agua fría cayó al PAN el dictamen en la Cámara de Senadores contra los fideicomisos privados y públicos, que son verdaderas cajas negras del gobierno federal y sirven para repartir recursos con fines electorales, que por ley no son fiscalizados por la Auditoria General de la Federación.
...
Aunque fue aprobado en comisiones, los diputados del PRI están listos para aprobar las reformas que obligarán a transparentar los fideicomisos.
...
La modificación a la ley fue maquinada desde el sexenio de Vicente Fox por el entonces Secretario de Hacienda Francisco Gil Díaz, con el objetivo de que el sub ejercicio en las cuentas publicas fuera utilizable en fideicomisos para programas electorales. El “guardadito” está calculado en un 18% del presupuesto de Egresos de la federación. ¡Nada más!

ALEJANDRO PUENTE COMO PAVO REAL EN MONTERREY

Quien vea como pavo real a Alejandro Puente es porque recibió un espaldarazo presidencial en Monterrey... de esos que se dan muy poco.
...
Felipe Calderón lo felicitó en la Expo Cintermex porque metió a la Canitec a todas la telefónicas menos a una: Telmex de Carlos Slim.
...
O sea que ese Puente no cruza el río Forbes... por lo pronto. Dos cosas llamaron la atención en la expo: las tiernas palabras del gobernador Rodrigo Medina que dio las gracias al señor presidente por cuidar a los neoleonenses contra la inseguridad, y las super edecanes extranjeras. ¡Wau! Parecía concurso de los expositores para ver quien las llevaba mas ...uenas y menos vestidas.

PEÑA NIETO EN LA CAPITAL DEL IMPERIO

¿Qué se traerá entre manos Enrique Peña Nieto que no para en giras internacionales?
...
Aseguran los Illuminati que quiere trepar al Estado de México a nivel mundial. Después de visitar Colombia y Brasil viajó ayer a Washington al evento de los cien años de la Organización de Estados Americanos (OEA).
...
Peña no descansará en la promoción de su entidad, aseguran quienes lo conocen. Hoy se espera la visita del presidente Barak Obama en un encuentro que no se repetirá en una centuria.

SUPERMAN...CERA AL RESCATE DE REHENES

“¡Es un ovni... un avión! ¡No, es Superman...cera!”
...
El procurador del DF llegó volando al recate de los rehenes en el asalto a una casa de empeño por un grupo de delincuentes que robó un millón 200 mil pesos.
...
Menos mal que las cosas salieron mejor que el rescate en que murió la víctima Yolanda Ceballos Coppel y un comandante de la policía. Esta vez, Miguel Mancera intervino en la operación y negociación con los delincuentes que liberaron a los rehenes y entregaron el botín. O sea que de aquí adelante SupermanCera tendrá que ir a todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario