Seguir a Hugo Páez

martes, 27 de abril de 2010

HERMANO DEL DIRECTOR DE SNAP ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN EU

Que calladito se lo tenía el director de SNAP en Estados Unidos, David Clohessy. Su hermano menor, el sacerdote Kevin, fue acusado en 1993 de abusar sexualmente de una joven universitaria de la Universidad Estatal del Noreste de Missouri.
...
El titular de la Red de Víctimas de Abuso Sexual de Sacerdotes (SNAP) sabía la fichita que tenía como hermano, y se hizo que la virgen le hablaba... hasta que proscribió el delito.
...
Muuuy distinto al multimillonario negocio que hizo con el Cardenal de Los Ángeles, Roger Mahony, y lo que pretende en la Arquidiócesis de Norberto Rivera, a pesar de que un juez en México y otro en Estados Unidos lo absolvieron de toda culpa, pero, el negocio de Clohessy es reactivar acusaciones para presionar a sus acusados y que le suelten las millonadas.
...
Basta ver que en la nueva demanda contra Rivera, una leyenda en la que dicen estar dispuestos a negociar a partir de 75 mil dólares. ¡Todo un santo este David Clohessy!

JESÚS VIZCARRA A LA CABEZA POR 11 PUNTOS EN SINALOA

Salieron las primeras encuestas después de la toma de posesión de los candidatos a la gubernatura de Sinaloa; por la alianza que encabeza el PRI, Jesús Vizcarra Calderón y por alianza que encabeza el PAN, Mario López Valdés.
...
La empresa Parametría realizó una encuesta en 1,200 viviendas en el estado del 17 al 21 de abril, con los siguientes resultados: ¿Si hoy fueran las votaciones, por cual partido ó candidato votaría? PRI y Vizcarra: 46%; PAN y López: 35%; No sabe: 10%; No contesta: 5%.
...
La encuestadora considera un error de mas menos 2.8%.

CANDIDATO DEL PRD REHUYE A DEBATE DEL TEC DE MONTERREY EN ZACATECAS

Salió corriendo con la marcha de Zacatecas el candidato perredista a la gubernatura, Antonio Mejía Haro.
...
Al debate organizado por el Tec de Monterrey solo llegaron los candidatos del PRI Miguel Alonso Reyes y David Monreal del PT, al delfín de Amalia García no se le encontró por ningún lado.

JAVIER CASTELLANOS EN EL CONGRESO DE MEDICINA NUCLEAR

Con la presencia del doctor Javier Castellanos, el jueves 29 de abril la Sociedad Mexicana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular llevará a cabo el XLIV Congreso Nacional en el hotel Crown Plaza de la Ciudad de México a las 20:00 horas, encabezado por el presidente la sociedad, Enrique Estrada Lobato.
...
El objetivo es impulsar la profesionalización y especialización en la medicina nuclear y el desarrollo de programas de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario