Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de abril de 2010

MARCELO EBRARD BOICOTEA ASAMBLEA DEL PAN DF

Si parece boicot, camina como boicot y huele a boicot, pues es boicot de Marcelo Ebrard contra la XXVI asamblea del PAN del DF que encabezó ayer Obdulio Ávila, uno de los críticos más puntuales de los yerros del Jefe de Gobierno.

Decenas de camiones y mamparas bloquearon la entrada a la expo Canaco desde muy temprano. Los miles de panistas que pretendían llegar a la Asamblea donde se designarían consejeros regionales y candidatos a consejeros nacionales, tuvieron que hacer malabares para estacionarse y sortear los obstáculos que les impuso el Gobierno del DF.

No hubo excusa para la infamia, ni siquiera las torpezas viales que ocasiona el desahuciado proyecto bicicletero de Martha Delgado que paraliza importantes avenidas de la ciudad, para obtener las últimas bocanadas de oxígeno con el sacrificio y coraje de los ciudadanos.

OBDULIO ÁVILA SE DESCARTA DE CUALQUIER CANDIDATURA DE ELECCIÓN POPULAR

Ante la sonrisa inocultable de Mariana Gómez del Campo, Obdulio Ávila se descartó oficialmente de cualquier candidatura de elección, mientras lleve la batuta del PAN capitalino.

Y eso debe sonar a gloria cuando, contrario a la desértica candidatura presidencial, en el DF sobran gallos para pelearse el puesto de Marcelo Ebrard. Ahí van algunos: Demetrio Sodi, Gabriela Cuevas, José Luis Luege, Carlos Orvañanos, Federico Döring y para no hacer mas larga la lista, terminamos con Mariana, que tiene como plan B una curul en el Senado, otro puesto –pluri- que le podría diputar Obdulio.

En la renovación del Consejo Regional no hubo grandes sorpresas, Carlos Gelista queda, para efectos prácticos, como consejero vitalicio y solo tendrá que cumplir su periodo.

A pesar del bloqueo camionero de Ebrard, la asamblea ocurrió sin contratiempos gracias a una buena organización. Entre los 15 candidatos a Consejeros Nacionales, quedaron el diputado Rafael Medina; Jorge Romero; la directora del INJUVE, Priscilla Vera y la secretaria del PAN Flor Pedraza.

RECONOCE PÉREZ CÁRDENAS A GORDILLO Y AYALA COMO CLAVES PARA FOVISSSTE

Quienes esperaban que Manuel Pérez Cárdenas criticara al SNTE de Elba Esther Gordillo y la FTSE de Joel Ayala, se quedaron esperando.
...
El director del Fovissste es el primero en reconocer la labor de los sindicatos para lograr las metas de la dependencia. En la presentacion de los 100 mil creditos de vivienda, los que seguramente estaban contentos son Gordillo y Ayala, amen de que el Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, afirmo que la historia del FOVISSSTE es una historia de éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario