Seguir a Hugo Páez

miércoles, 14 de abril de 2010

PACO ROJAS DEJÓ OPERACIÓN DE LA FUNDACIÓN COLOSIO

Desde que asumió la coordinación de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas dejó la operación de la Fundación Colosio, sin renunciar al titulo de presidente.
...
Aseguran los Illuminati que la entrada de Marco Antonio Bernal no le bajaría la chamba a Rojas, pero si impulsaría al titular de la CNOP al que se ha visto muy movido en actos de campaña de candidatos priistas en los estados.

DISCURSO SUAVE DE OBISPOS EMBARCO A LA IGLESIA CATÓLICA

Dos discursos había sobre la mesa de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) el lunes: el suave y el duro. Después de meditarlo por el grupo compacto que gravita alrededor de Carlos Aguiar Retes, los obispos optaron por la suavidad.
...
Una suavidad contraria a la postura del Papa Benedicto XVI y del cardenal Norberto Rivera Carrera que no dudaron en condenar los actos de pederastia en la iglesia católica.
...
La CEM, en voz del secretario general Víctor Rodríguez tejió un galimatías que culpó a la sociedad por la pederastia de los sacerdotes. El obispo concluye que la educación liberal lleva al desorden porque solamente enseñan los genitales a los educandos y permite la tolerancia.
...
Aseguran los Illuminati que la suavidad del discurso fue tomado como una burla, contraria al sentimiento de la mayoría de los obispos.

¿BATEARÁ DE NUEVO SUÁREZ COPPEL A SUS PAISANOS..?

Un grupo de sinaloenses, incluyendo al gobernador Jesús Aguilar Padilla visitarán en las oficinas de PEMEX al director general Juan José Suárez Coppel el viernes.
...
Aseguran los Illuminati que no es nueva la solicitud de sus paisanos, cuando laboraba en otra dirección de la petrolera, Suárez Coppel los bateó sin la menor cortesía.

VIZCARRA BUSCA CONVENCER A DIPUTADOS EN SAN LÁZARO

La bancada del PRI en San Lázaro recibirá al precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, el jueves por la mañana.
...
A solo dos días de tomar protesta como candidato oficial, Vizcarra invitará a los diputados al evento y buscará convencerlos de que se sumen a la campaña.

ARMANDO MARTÍNEZ AFINA TRABAJO CON REPORTEROS

Por más que trató de proteger a los periodistas de la lluvia, le fue como en feria a Armando Martínez con los periodistas en la nunciatura apostólica.
...
El domingo fue acusado de poner obstáculos al trabajo periodístico en la Catedral de México, sin embargo, un cambio estructural fue mal interpretado, asegura que próximamente las aguas tomarán su cauce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario