Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de abril de 2010

PAULETTE, EN MEDIO DE KRAMER VS KRAMER

Aunque había elementos para el arraigo de Lisette Farah, indudablemente la acción legal volcó a la opinión pública contra la madre de PAULETTE, QUE, EN PALABRAS DE SU ESPOSO, Mauricio Gebara, no cree en su inocencia.
...
El procurador Alberto Bazbaz tendrá que agudizar su talento para llenar los vacíos del presunto crimen. El manoseo de familiares y ministerios públicos metió el caso en las primeras planas de los medios; la opinión pública espera una versión científicamente creíble, sin embargo, la pulcritud del método que presente Bazbaz tendrá que ser lo suficientemente sólida para despejar cualquier duda.
...
El procurador puede estar consciente que de haber conclusiones erróneas serán utilizadas por sus contrarios y por enemigos políticos que esperan una tragicomedia en el Estado de México, una de las entidades más importantes en la antesala del 2012.

GLORIA GUEVARA ‘OLVIDA’ EL PROYECTO TURÍSTICO MÁS IMPORTANTE DE CALDERÓN

Al sector turístico extrañó, en especial a los sinaloenses, que la nueva secretaria de Turismo, Gloria Guevara, no mencionara en su discurso de toma de posesión al proyecto más importante del sexenio, anunciado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

¡Vaya! Los más esperanzados apostaron que el Sábado de Gloria, Gloria iba a darle nuevos bríos al Centro Integralmente Planeado (CIP), pero... NADA.

Ante la ausencia de trabajadores en las 20 hectáreas de playa que adquirió Fonatur, crece la sospecha de que el proyecto fue sembrado para inflar el precio del terreno, que subió estratosféricamente a ¡mil 300 millones de pesos!

Y después del relevo de ‘El Negro’ Elizondo en Sectur, y próximamente el de Miguel Gómez Mont en Fonatur, pues nadie va a resultar responsable de nada.

LA PINAL SE LLEVÓ EL OSCAR

Como le informamos el 9 de marzo en LOS MALOSOS, Silvia Pinal era la mejor nominada para llevarse el Oscar de la ANDA y... se lo llevó.

Dejó en el camino a Ernesto Gómez Cruz y María Rojo. La Pinal refuerza a su equipo en la asociación de actores con Sergio Reynoso y Otto Sirgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario